HONGOMANIA

Rompiendo Fronteras !!!!!

Quizás a primera vista no es muy atractivo debido a su fuerte aroma y su color verde característico especial. Sin embargo, más allá de la cuestión un poco extraño o desconocido para la mayoría de la gente,la spirulina es considerado un súper alimento, ya que cuenta con una increíble variedad de nutrientes de todo tipo .

Por esta razón, tanto la OMS (Organización Mundial de la Salud)como los de la ONU (Naciones Unidas) han recomendado de añadir a la dieta como suplemento dietético. Como si eso no fuera suficiente, la NASA ha incluido astronautas alimentación spirulina durante misiones espaciales, que nos da una idea del alto valor nutritivo de este producto natural. Además, este alimento es saludable para tomar con una frecuencia de deportistas de alto nivel para mejorar su rendimiento. se ha demostrado, de hecho, que ayuda a reducir el tiempo de recuperación y el fortalecimiento de las defensas .

Si usted desea tomar ventaja de sus propiedades, como continuación encontrar otras razones para hacerlo.

¿Qué es la Spirulina

En general, se dice que la espirulina es un azul verdoso color algas en forma de espiral, aunque hay estudiosos que sostienen que se trata de un alga, sino un tipo diferente de organismo vivo. A pesar de su nombre, lo que realmente nos interesa es que la spirulina contiene proteínas más digeribles de la carne de vaca, por ejemplo, así como una amplia gama de nutrientes en todo el beneficioso para nuestro cuerpo .

En cuanto a su contenido de vitamina, en la spirulina son las vitaminas A, B1, B2, B5, B6, ácido fólico y vitaminas E y H. Además, se sabe que la spirulina es la fuente natural más rica de vitamina B12 .

Magia Spirulina

Spirulina tiene efectos realmente sorprendentes para la salud y tiene una historia de cientos de años en el poder del hombre. Incluso hay investigadores que aseguran que esto era parte del menú de algunas civilizaciones americanas como los incas o los aztecas , quienes lo usaron en combinación con otros alimentos.

El poder de la Spirulina para adelgazar

Al tomar la Spirulina de inmediato comienza a surtir efecto al reducir el apetito, para sentirse completo, o al menos sin sentir hambre durante períodos más largos de tiempo. Esto se debe al hecho de que, al ser un alimento rico en nutrientes diferentes, proteínas y minerales, la spirulina compensa muy bien nuestras necesidades de alimentos y hace que nuestro cuerpo reduce la necesidad de ingerir más alimentos.  Por esta razón, este producto natural es especialmente recomendable para las personas que necesitan perder peso.

La reducción del apetito que produce la spirulina hace que sea mucho más fácil de reducir la cantidad de alimentos que ingerimos en cada comida, así como su frecuencia. De esta forma el proceso de pérdida de peso se hace más llevadera, sin que el hambre o la ansiedad pueda anular nuestros esfuerzos.

Spirulina es también muy rica en yodo, un elemento muy eficaz para la estimulación de la glándula tiroides, lo que acelera el metabolismo y la asimilación mucho más rápido que las grasas en nuestro cuerpo. Por otro lado, la espirulina posee un alto contenido de fenilalanina, un aminoácido que ayuda a reducir la sensación de apetito , además de sus otras funciones múltiples para el cuerpo humano.

Spirulina contra el envejecimiento

Otro aspecto importante que hay que saber acerca de la espirulina es que contiene antioxidantes que ayudan a mantener a los jóvenes, ya que retardan los efectos del envejecimiento . Este efecto positivo es particularmente notable por la apariencia y la salud de la piel, las uñas y el cabello.

Cuando decimos que la espirulina contiene agentes con efectos antioxidantes, lo que significa que afrontar y reducir los efectos negativos de los llamados radicales libres , que son nada más que sustancias altamente reactivas que aceleran el proceso de envejecimiento, afectando a las células y tejidos. Los radicales libres son producidos por nuestro propio cuerpo al seguir una nutrición inadecuada, cuando no superamos por el estrés o cuando nos abandonamos a un estilo de vida sedentario.

¿Cómo encontrarlo y usarlo

Mucha gente asume extractos de spirulina en cápsulas o en polvo. También se puede encontrar en forma de píldora dura, compacta , que se puede comprar en  www.dxncafesaludable.com

Tal vez, sin saber de su existencia, nunca han considerado el hecho de que en el supermercado a la vuelta de la esquina o algún sitio web donde se suministra con otros productos de la dieta también puede comprar la spirulina. tiendas como tiendas de alimentos saludables en las tiendas y farmacias del usted encontrará seguro. Además, un gran número de tiendas en línea que incluya en sus productos de salud.

Normalmente, la spirulina tiene la forma de un polvo que se puede utilizar en sus batidos vegetales o frutas , así como a las ensaladas de sabor que sin duda son parte de su dieta, si usted trata de comer alimentos saludables todos los días.

La cantidad recomendada

Los expertos aconsejan que los niños y las personas que acaban de comenzar a tomar spirulina a colocarla en la dieta a dosis de entre tres y cinco gramos por día. Los adultos pueden aumentar gradualmente esta dosis diaria hasta que se llega a tomar entre cinco y diez gramos.

Incluso si usted está tratando de perder peso, usted no debe creer que cuanto más se toma espirulina por día, más peso perderá. Como todos sabemos, y como dice el refrán, "me duele todo si se toma en exceso", y nuestro cuerpo es capaz de asimilar la forma correcta sólo una cierta dosis de espirulina por día . Tenga en cuenta que usted puede perder peso durante la noche y no se debe llorar. 's importante es seguir las dosis y las cantidades recomendadas de alimentos que cumplen con su condición física. De esta manera, los resultados serán los mejores, ya que se alcanzará el peso deseado y que se mantenga saludable.

Por último, señalamos que, debido a su propiedad formidable espirulina ha sido considerado como uno de los súper alimentos del futuro . Así que no esperes más e incluirlo en su dieta, aprovechando sus sorprendentes efectos en el cuerpo.

Vistas: 312

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Dilma Elizabeth Colque Ajomado ahora es miembro de HONGOMANIA
ayer
Raquel velasco fuentes ahora es miembro de HONGOMANIA
Sábado
Noemi ahora es miembro de HONGOMANIA
Viernes
Martha ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 12
Silvia Bobba Marti ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 10
Frank ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 7
Eva De la Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 24
Ángel Fenix Consultores ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 9
Luis ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30
Jackeline Orozco Chinchilla ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 26
Icono del perfilCésarAguilar y Angélica Montoya Cañas se unieron a HONGOMANIA
Sep 25
Norma Angélica Mercado C se unió al grupo de Armando Alvizo
Sep 18

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio