Como la mayoria sabemos el ganoderma es el mejor Adaptogeno (por el gran contenido de nutrientes que contiene) que quiere decir que se adapta a las necesidades del cuerpo humano que esta en Deficiencia o que no esta en Armonía sin efectos secundarios nocivos.

La Medicina Tradicional China dice que nuestras enfermedades provienen de dos causas LAS TOXINAS Y EL DESEQUILIBRIO DE NUESTRAS FUNCIONES.
Y al ingerir el RG = Fruto del ganoderma = café 2-1, 3-1 vita, té de spica, capsulas y el GL = a la Raíz del ganoderma = cocozhi o capsulas.
Y justamente al empezar a consumir estos productos estaremos atacando las causas de nuestras enfermedades
Que sucede cuando el ganoderma entra en nuestro cuerpo, bien existen varias fases o etapas por las que pasa nuestro organismo:

1.-EXAMINA.-de 1 a 30 días empieza a detectar donde tenemos las toxinas y toxicos ocultos, podrá causar reacciones y de esa manera identifica el área debilitada de nuestro cuerpo.

2.- LIMPIA Y DESINTOXICA .-esta se llevara acabo de 1 a 30 semanas este es el proceso del consumo diario del RG y GL todas las toxinas como: ac.úrico,colesterol, grasa, tejido podrido y otros elementos químicos serán eliminados por medio de sudor, heces fecales, orina, flema, moco, vomito,erupciones en piel etc.

3.-REGULA.- 1 a 12 meses, este es el efecto equilibrador sobre la regulación de la funciones vitales de nuestro cuerpo. Varias reacciones se pueden observar esto indica que el cuerpo esta en proceso de curación y no hay de que preocuparse debe continuar el consumo del RG y GL, si la reacción es demasiado rotunda disminuya la cantidad y luego vuelva a la cant. normal

4.-FORTALECE.-esto se lleva a acabo de 6 a 24 meses, esto es el proceso de Fortalecimiento de partes heridas y dañadas del cuerpo, nos brinda una Tranquilidad Mental y una Resistencia corporal, haciendonos mas fuerte contra enfermedades degenerativas.

5.-REGENERA.- DE 1 A 3 AÑOS, ESTO ES EL PROCESO FINAL DEL CONSUMO DIARIO DEL RG Y GL EN DONDE NUESTRO CUERPO FUNCIONA A NIVEL OPTIMO Y TAMBIEN TIENE UN EFECTO DE REJUVENECIMIENTO, BRINDA RESISTENCIA AL CUERPO Y TRANQUILIDAD ESPIRITUAL

Nota. queridos socios y amigos dxn tengo 3 años consumiendo los productos los mismos que he dejado de consumir medicamentos para los problema de salud que yo tenía (y de pagarle a 3 medico especialistas) mi dinero lo invierto en mi salud con DXN.

Vistas: 418

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio