HONGOMANIA

Rompiendo Fronteras !!!!!

Como la mayoria sabemos el ganoderma es el mejor Adaptogeno (por el gran contenido de nutrientes que contiene) que quiere decir que se adapta a las necesidades del cuerpo humano que esta en Deficiencia o que no esta en Armonía sin efectos secundarios nocivos.

La Medicina Tradicional China dice que nuestras enfermedades provienen de dos causas LAS TOXINAS Y EL DESEQUILIBRIO DE NUESTRAS FUNCIONES.
Y al ingerir el RG = Fruto del ganoderma = café 2-1, 3-1 vita, té de spica, capsulas y el GL = a la Raíz del ganoderma = cocozhi o capsulas.
Y justamente al empezar a consumir estos productos estaremos atacando las causas de nuestras enfermedades
Que sucede cuando el ganoderma entra en nuestro cuerpo, bien existen varias fases o etapas por las que pasa nuestro organismo:

1.-EXAMINA.-de 1 a 30 días empieza a detectar donde tenemos las toxinas y toxicos ocultos, podrá causar reacciones y de esa manera identifica el área debilitada de nuestro cuerpo.

2.- LIMPIA Y DESINTOXICA .-esta se llevara acabo de 1 a 30 semanas este es el proceso del consumo diario del RG y GL todas las toxinas como: ac.úrico,colesterol, grasa, tejido podrido y otros elementos químicos serán eliminados por medio de sudor, heces fecales, orina, flema, moco, vomito,erupciones en piel etc.

3.-REGULA.- 1 a 12 meses, este es el efecto equilibrador sobre la regulación de la funciones vitales de nuestro cuerpo. Varias reacciones se pueden observar esto indica que el cuerpo esta en proceso de curación y no hay de que preocuparse debe continuar el consumo del RG y GL, si la reacción es demasiado rotunda disminuya la cantidad y luego vuelva a la cant. normal

4.-FORTALECE.-esto se lleva a acabo de 6 a 24 meses, esto es el proceso de Fortalecimiento de partes heridas y dañadas del cuerpo, nos brinda una Tranquilidad Mental y una Resistencia corporal, haciendonos mas fuerte contra enfermedades degenerativas.

5.-REGENERA.- DE 1 A 3 AÑOS, ESTO ES EL PROCESO FINAL DEL CONSUMO DIARIO DEL RG Y GL EN DONDE NUESTRO CUERPO FUNCIONA A NIVEL OPTIMO Y TAMBIEN TIENE UN EFECTO DE REJUVENECIMIENTO, BRINDA RESISTENCIA AL CUERPO Y TRANQUILIDAD ESPIRITUAL

Nota. queridos socios y amigos dxn tengo 3 años consumiendo los productos los mismos que he dejado de consumir medicamentos para los problema de salud que yo tenía (y de pagarle a 3 medico especialistas) mi dinero lo invierto en mi salud con DXN.

Vistas: 410

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Norma Angélica Mercado C se unió al grupo de Armando Alvizo
Jueves
Aleida ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 12
Icono del perfilRodrigo Castro roman y Andrea del Pilar Prada Godoy se unieron a HONGOMANIA
Sep 9
Cesar ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 3
Francisco Alberto Morante Trelle ahora es miembro de HONGOMANIA
Ago 17
Jorge ahora es miembro de HONGOMANIA
Ago 9
Icono del perfilimelda armendariz faz y Jose Palomino Llamocca se unieron a HONGOMANIA
Jul 29
Icono del perfilTopEssayServices y Rene Hilari se unieron a HONGOMANIA
Jul 25
Se destacaron 2 videos de josue de la cruz
Jul 19
USIEL HERNANDEZ SANCHEZ ahora es amigo de Ma Petra Molina Cardenas y Claudio DXN
Jul 19
Icono del perfilirma y mahjoub el malki se unieron a HONGOMANIA
Jul 18
Laura Gámez ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 9

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio