HONGOMANIA

Rompiendo Fronteras !!!!!

COMBATE EL CÁNCER CON EL GANODERMA LUCIDUM

 

En japón, china y corea se han conducido extensos estudios del GANODERMA LUCIDUM en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales.

 

 

QUE ES EL CÁNCER?

 

Cáncer es el nombre que se da a un conjunto de enfermedades relacionadas. El cáncer puede empezar casi en cualquier lugar del cuerpo humano, el cual está formado de trillones de células. Normalmente, las células humanas crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita. Cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las remplazan.

Sin embargo, en el cáncer, este proceso ordenado se descontrola. A medida que las células se hacen más y más anormales, las células viejas o dañadas sobreviven cuando deberían morir, y células nuevas se forman cuando no son necesarias. Estas células adicionales pueden dividirse sin interrupción y pueden formar masas que se llaman tumores. Muchos cánceres forman tumores sólidos, los cuales son masas de tejido. Los cánceres de la sangre, como las leucemias, en general no forman tumores sólidos.

Los tumores cancerosos son malignos, lo que significa que se pueden extender a los tejidos cercanos o los pueden invadir. Además, al crecer estos tumores, algunas células cancerosas pueden desprenderse y moverse a lugares distantes del cuerpo por medio del sistema circulatorio o del sistema linfático y formar nuevos tumores lejos del tumor original.

Cómo aparece el cáncer?

El cáncer es una enfermedad genética— es decir, es causado por cambios en los genes que controlan la forma como funcionan nuestras células, especialmente la forma como crecen y se dividen.

Los cambios genéticos que causan cáncer pueden heredarse de los padres. Pueden suceder también en la vida de una persona como resultado de errores que ocurren al dividirse las células o por el daño del ADN causado por algunas exposiciones del ambiente. Las exposiciones ambientales que causan cáncer son las sustancias, como los compuestos químicos en el humo de tabaco y la radiación, como los rayos ultravioleta del sol. (Nuestra página de Causas y factores de riesgo del cáncer tiene más información).

Tipos de cáncer

Hay más de 100 tipos de cáncer. Los tipos de cáncer reciben, en general, el nombre de los órganos o tejidos en donde se forman los cánceres. Por ejemplo, el cáncer de pulmón empieza en las células del pulmón, y el cáncer de cerebro empieza en las células del cerebro. Los cánceres pueden también describirse según el tipo de célula que los forma, como célula epitelial o célula escamosa.

TRATAMIENTO CON EL GANODERMA LUCIDUM

De Ganoderma se han aislado un grupo complejo de polisacáridos que se reportan como estimulantes del sistema inmunológico, aumentando la producción de monocitos, macrófagos y citoquinas. Una teoría es que estos polisacáridos estimulan la producción de células “T” ayudantes, las cuales atacan las células infectadas.

La adicción a los narcóticos deprime las funciones del sistema inmunitario. Se ha demostrado que los polisacárido-péptidos de Ganoderma lucidum pueden restablecer el sistema inmunológico deprimido por el uso de morfina y que puede ser potencialmente benéfico en el tratamiento de cáncer. Los polisacáridos de Ganoderma lucidum son quimiopreventivos, inhiben la formación de 8-hidroxideoxiguanosina que representa un daño oxidativo en el DNA.

DXN es la empresa pionera en la creación del concepto de mezclar productos de consumo masivo con extracto de GANODERMA LUCIDUM y entre ellos destacan tres maravillosos productos:


*El Café Lingzhi (LIMPIADOR)

*El Cocozhi (RECONSTRUCTOR)

*La Spirulina (NUTRICIÓN COMPLETA)

Con la mezcla de estos tres productos (GANOTERAPIA) se les recuerda a esas células cancerígenas que tienen que morir, tu propio cuerpo hace esa llamada de recordatorio.

 

DESEA MAYOR INFORMACIÓN DE COMO CONSEGUIR LOS PRODUCTOS EN SU LOCALIDAD O PAÍS ESCRÍBENOS A NUESTRO WHATSAPP:

 

O TAL VEZ DESEA OBTENER SU CÓDIGO DE DESCUENTO PARA OBTENER NUESTROS PRODUCTOS A PRECIO DE FABRICA EN SU LOCALIDAD O PAÍS LO PUEDE HACER REGISTRANDOCE EN EL SIGUIENTE ENLACE Y EN SEGUIDA ESTAREMOS EN CONTACTO CON USTED BRINDÁNDOLE TODA LA INFORMACIÓN QUE USTED SE MERECE:

 

Vistas: 88

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio