HONGOMANIA

Rompiendo Fronteras !!!!!

La acidez en el pH de los tejidos de nuestro cuerpo

Nuestros cuerpos albergan una gran cantidad de bacterias y hongos que viven, crecen y sobreviven en armonía cuando estamos comiendo y viviendo saludablemente. Pero pueden volverse altamente dañinos cuando el medio en donde viven se altera.

Esta alteración de ese medio es fomentada por dietas altas en azúcar o en hidratos de carbono, también por agua y aire contaminados, o por la destrucción de nuestra flora intestinal a causa del uso de antibióticos u otros medicamentos (quimioterapia).

Las bacterias y hongos se alimentan de las mismas sustancias de las que se alimenta nuestro cerebro.Cuando ingerimos en exceso, alimentos ricos en glucosa, también estamos alimentando en exceso a las bacterias y hongos que crecen y se multiplican desproporcionadamente.

El consumo de sustancias por parte de esa excesiva población desproporcionada provoca que el cerebro no reciba suficiente alimento, y como el cerebro es quien manda, inmediatamente emite las órdenes reclamando su ración. Allí es cuando sentimos la urgencia de correr a ingerir algo dulce, o hidratos de carbono (se convierten en glucosa), o alcohol.

Y comienza así el círculo vicioso: al ingerir más, crece la provisión de azúcares, y con ello crece la multiplicación de bacterias y hongos, y esa población en crecimiento reclama más alimentos y sentimos la necesidad de ingerir más, y más, y más, y más.....

Pero sucede que así como las bacterias y hongos obtienen su alimento de nuestra sangre, también vuelcan en ella sus desperdicios, toxinas que tornan cada vez más ácido el medio y que con el tiempo llegan a “envenenar” los tejidos.

Para poder procesar las toxinas, el hígado las convierte en alcohol (ácido) y ese exceso de alcohol en nuestro organismo, nos produce una sensación como la de estar borracho... mareado, desorientado, mentalmente confundido.

La acumulación excesiva de bacterias y hongos reduce la provisión de potasio y magnesio del cuerpo con la consecuente reducción de la energía celular que provoca fatiga en exceso, reducción de las fuerzas y la claridad de pensamiento, quita el entusiasmo, la ambición, la stamina; causa la liberación de radicales libres los cuales coadyuvan al proceso de envejecimiento.

Muchos estudios científicos han coincidido en que las bacterias y hongos pueden llegar a causar enfermedades cuando se les permite desarrollarse en un terreno no sano (ácido).

Otros síntomas de acumulación de bacterias y hongos son los ataques de pánico, ansiedad, depresión, irritabilidad, dolores de cabeza, dolores en las articulaciones, inflamación en vías respiratorias, sinusitis, estrés glandular y problemas menstruales.

A través de diferentes estudios científicos [Dr. Gunther Enderlein, Alemania, Dr. Robert Young, USA, Dr. Federico Ituarte, Argentina y otros], analizando las células vivas de la sangre, se han observado formas de bacteria que viven en nuestro organismo (algunas incluso trabajan ayudando al cuerpo) las que dependiendo del medio en que se desarrollaban, a veces crecían y se alargaban volviéndose patógenas.

En algunos casos, mutando de “bacteria” a “hongo”.

Pocos lo sabemos, pero la acidez en el pH de los tejidos de nuestro cuerpo suele ser el sello distintivo del cáncer y de otros desequilibrios de la salud tales como: enfermedades cardiovasculares, problemas cerebrovasculares, patologías del riñón, trastornos inflamatorios y enfermedades del pulmón.

El investigador Sang Whang, con 50 años de experiencia en el estudio del balance acido–alcalino, sostiene que: “Es el exceso de ácido en nuestro cuerpo lo que cultiva el cáncer.”

Y formula los siguiente postulados:

1) Las células saludables son alcalinas.

2) Un ambiente ácido contiene menos oxígeno que un ambiente alcalino.

3) Las células saludables mueren en un ambiente ácido, mientras que las células cancerosas mueren en un ambiente ALCALINO.

Sugiere que todo tratamiento contra el cáncer debería comenzar cambiando el ambiente ácido a un ambiente alcalino.

El Dr. Robert O. Young, actualmente el microbiólogo más reconocido a nivel mundial coincide con muchos científicos en que: “La Enfermedad es la expresión de un exceso de ácidos en el cuerpo humano"

Robert O.Young es Doctor en Medicina, Microbiología y Nutrición. Lleva 30 años realizando análisis de sangre viva y seca, y su investigación sobre el cáncer ha sido validada por un estudio científico británico.Diariamente atiende a 14 pacientes en su Centro "Milagroso pH" ubicado cerca de San Diego, CA. Su protocolo de “Estilo de Vida Alcalino” cuenta con un 100% de efectividad en quienes lo han aplicado y han logrado revertir un sinnúmero de enfermedades metabólicas.

El Dr. Young, creador del concepto de la “Nueva Biología”, es autor de reconocidos best sellers: "El Milagroso pH", "Enfermo y Cansado",
 

 

 

GUSTAVO SOSA ROJAS

Red De Lideres De Alto Rendimiento

gustavodxn@hotmail.com

992588139  LIMA PERU

979753330

990019200

 

Vistas: 1312

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Deyanira Gonzalez ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 29
Icono del perfilzulma sonia hutado quispe y Vacilia Aliaga Guizado se unieron a HONGOMANIA
Nov 26
Icono del perfilNatalia Vergara Forero, Daniela Carmona Chaverra y Liseth Yulieth Otálora. Parra se unieron a HONGOMANIA
Nov 24
Dilma Elizabeth Colque Ajomado ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 18
Raquel velasco fuentes ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 16
Noemi ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 14
Martha ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 12
Silvia Bobba Marti ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 10
Frank ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 7
Eva De la Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 24
Ángel Fenix Consultores ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 9
Luis ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio