Gano massage
View more documents from Magui.

Gano masaje - transcripción del documento

 

1.Terapia de masajes es la manipulación de los músculos y sus tendones, ligamentos y otros tejidos conectivos aplicando presión al cuerpo. Razones personas ir para terapia de masajes

● alivio de dolor menor

● recuperarse de fatiga

● reducir tensión

● Relax y afloje rígido, dolor de músculos

● mejora del athletic performanceBut si hay un objetivo específico o no, masaje Terapia tiende a aumentar la salud de thegeneral y el bienestar del destinatario. Cómo funciona la terapia de masajes para usted

● física: presión sobre la piel puede aflojar los músculos rígidos y tejido conectivo. Calor también puede aflojar los músculos rígidos.

Algunos masajes pastillas de calefacción de uso de técnica y mano rápida fricción para calentar los músculos.

 ● Fisiológicas: terapia de masajes puede ayudar al cuerpo a liberar ciertos químicos. Estas sustancias químicas nos ayuda a relajarse, mejorar la circulación sanguínea y deshacerse de sustancias tóxicas que se acumulan en los músculos que trabajan.

 ● Psicológica: muchas personas que reciben masajes se sienten mejor atendido por el toque y el contacto con el terapeuta. Relajación con masaje puede mejorar el sistema inmunológico. El immunesystem bodys lucha contra gérmenes y enfermedad.

 Cuando se hace hincapié en el cuerpo, el systemis inmune menos capaces de luchar contra la enfermedad.

2.         DOs & reglas con masaje Terapia Dos

● permitir tiempo para relajarse antes de un masaje. Un baño de vapor, jacuzzi o sauna puede ayudarle a relajarse. Ellos suavizan sus músculos, haciendo más effective.

● ser físicamente y mentalmente preparado para la sesión de masaje. Masaje funciona mejor cuando estás relaxed.

● quita cualquier joyería que pudiera interferir con su massage.

● Si algo sucede durante el masaje que hace que se siente incómodo, preguntar al terapeuta para detener. Es tu derecho a terminar el masaje en cualquier momento, por cualquier reason.

● bebe mucha agua, después de la sesión de masaje porque el agua ayuda a ahuyentar a las toxinas de músculo. DONTs

● hacer no tomar una comida pesada justo antes de una session.

● de masaje no aplique cualquier aceites o lociones en su cuerpo antes del masaje. Puede interferir con los aceites de masaje que se supone que se utilizará para la session.

● que no debería masaje sobre una quemadura, piel infectada, herpes o úlceras bucales, contusiones. hinchazones o abierto cuts.

● personas con ciertas condiciones médicas no deberían tener un massage.

● masaje terapia no debería esperarse para curar la enfermedad y el dolor agudo.

 

¿Lo que usted puede no saber acerca de masaje OilHave jamás ha comprendido que haciendo masaje corporal sin utilizar aceite de masaje puede beextremely nocivo? Masaje corporal produce fricción que genera calor, gases disturbingthe en su cuerpo.

Por lo tanto, aceites de masajes corporales sirven para facilitar la smoothmassage de su cuerpo.

Funciones de masaje aceite e

 ► liminate fricción ► m edicinal y dividir ingredientes de calor en el aceite uniformemente a través su garantizar la alimentación del cuerpo de piel y fortalecer las fibras nerviosas dedos de los profesionales de h ► elps encuentran la cantidad correcta h ► comer del aceite de presión que lanzamiento de ayuda aplicado a las endorfinas, puntos de presión de relajación del cuerpo a un enorme grado de una plicación ► de masaje aceite en la plicación ► a de intersección de la columna vertebral y aceite de masaje en el cráneo, se calma el ombligo ayuda a obtener rid todo nervioso de la sequedad del sistema, fortalecer la memoria de todo el cuerpo y mejorar la vista f ► ragrance de sed ► u con circulares árboles, plantas y semillas de aumentar la presión, alivia tensión tratamiento

 

Ingredientes naturales DXN Gano masaje Oil• – 30% extracto Ganoderma y el 70% Palm Oil• ricos en antioxidantes-vitamina A, E y beta carotene• vitamina e promueve la humedad a la piel y hair• proporciona alivio del dolor mediante una acción ganodermas en la mejora de la circulación sanguínea local que trata eficazmente con la principal fuente de acumulación de ácido láctico y espasmo de dolor muscular. • No salicilato, evitando así el peligro de salicilato inducida dermatitis y drogas toxicidad. • triglicéridos de aceite de Palma llevan ácido linoleico que favorece la absorción y disponibilidad para utilizar en el cuerpo. • adenosina en la Ganoderma hongo ayuda a mejorar el tono muscular y termocontraibles. • se adapta a todo tipo de piel y de todas las edades.

Vistas: 552

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio