" " El exito, de cualquier tipo, es la corona del esfuerzo



EL FACTOR PENSAMIENTO EN EL EXITO
Todo lo que el hombre logra y todo en lo que falla es resultado directo de sus pensamientos.

En un universo gobernado con justicia, en el que la falta de equidad significaria la destruccion total, la responsabilidad individual ha de ser absoluta.

La debilidad y fortaleza de un hombre, su pureza e impureza, son suyas, y de nadie mas; son labradas por el mismo, y no por otro, y pueden ser alteradas solo por el, nunca por otro. Su condicion es tambien suya y de nadie mas.

Su sufrimiento y su felicidad emanan de adentro. Como el piense, asi es el; como siga pensando, asi seguira siendo. Un hombre solo puede elevarse, conquistar y alcanzar el exito, elevando sus pensamientos.

Concentre su mente en el desarrollo de planes, y el fortalecimiento de su resolucion y auto-confianza. Y mientras mas elevados sean sus pensamientos, se convertira en alguien mas valeroso, grande y correcto, mayores seran sus logros, benditos y duraderos seran sus exitos.

El exito, de cualquier tipo, es la corona del esfuerzo, la diadema del pensamiento. Con la ayuda del dominio de si mismo, resolucion, pureza, rectitud, y pensamientos bien orientados, el hombre asciende; llevado por la irracionalidad, indolencia, impureza, corrupcion, y pensamientos confusos el hombre desciende.

Un hombre puede elevarse a grandes hazanas terrenales, e incluso a sublimes altitudes en el mundo espiritual, y descender otra vez a la miseria al permitir que pensamientos arrogantes, egoistas y corruptos lo posean.

Las victorias obtenidas mediante el pensamiento correcto pueden ser conservadas solo con vigilancia. Muchos cesan sus esfuerzos cuando el exito esta asegurado, y rapidamente caen en la derrota.

Todo logro, sea en los negocios, intelectual, o espiritual, son el resultado de pensamientos orientados con definicion, estan gobernados por la misma ley y por el mismo metodo; la unica diferencia es el objetivo. Aquel que quiera lograr poco ha de sacrificar poco; quien quiera lograr mucho ha de sacrificar mucho; quien quiera lograr grandezas debe sacrificar grandemente

Vistas: 135

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio