EL DIA 15 DE OCTUBRE DEL 2011 "BENEFICIOS DE LAS CAPSULAS RG Y GL " MONTERREY.

BUENOS DIAS DXN!!

Estimados Líderes y Socios DXN, reciban un cordial saludo y me permito informarles que nos llamaron de DXN MEXICO para pedirnos  que nos organicemos y preparemos para recibir a Miss. Bing Undajon y al Sr. Erick García, quienes vienen a realizar la Capacitación del  GRAN LANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS RG y GL Cápsulas, para el SABADO 15-OCTUBRE-2011, en horario de 9:30 AM a 2:00 PM.

Es muy importante que cada uno de nosotros invitemos a nuestra Red de Socios para que aprovechemos que DXN viene a nuestro Estado de Nuevo León, y COMPREN en los CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIO, sus respectivos BOLETOS con valor de $30.00 por PERSONA (todos pagamos: Distribuidores, Invitados y Acompañantes. Favor de NO TRAER NIÑOS).

Este evento se realizará en las instalaciones del CEDAE de la Universidad Regiomontana, y debido a los últimos acontecimientos de inseguridad en algunas universidades, en la UR se han incrementado las medidas de seguridad, prevención y vigilancia.
 
Como el área de Eventos es vulnerable en cuanto al acceso de personas ajenas a la Universidad, es importante que por favor instruyan a sus invitados para que tomen los accesos adecuados, a fin de asegurarnos que vienen a los eventos como participantes o invitados.
 
Únicamente para las personas que vienen a pie, en taxi o las vienen a dejar, el acceso PEATONAL es EXCLUSIVAMENTE por la Calle PADRE MIER # 467 Pte. Entre Rayón y Aldama, Centro, Monterrey

Y para las personas que traigan carro y que lo dejarán dentro del Estacionamiento, tendrán acceso por Matamoros #430 Pte, entre Aldama y Rayón, Centro.

También pídanles a sus invitados que traigan su Credencial de Elector para acceso al Campus UR. 
 
Por favor les pedimos a cada uno de Uds. que nos apoyen en RECALCAR estas medidas a todos los ASISTENTES e INVITADOS a la CAPACITACION, ya que todo esto es por beneficio de nosotros mismos (evitar subir tantas escaleras y atravesar toda la Universidad, cuando pueden llegar directamente al CEDAE por la ENTRADA DE PADRE MIER, y por cuestión de SEGURIDAD se les solicita que muestren en los accesos  su CREDENCIAL de ELECTOR CON FOTOGRAFIA, y al registrarlos les entregarán una ETIQUETA que nos IDENTIFICA como VISITANTES, la cual debemos PORTAR en LUGAR VISIBLE todo el tiempo que permanezcamos  dentro de las instalaciones de la Universidad.

Anticipadamente, les reiteramos nuestro agradecimiento a todos Uds. por su valioso apoyo y disposición para que podamos llenar los dos salones y sea todo un éxito este magnífico evento. Recuerden que habrá VENTA de PRODUCTOS DXN y nos esperan sorpresas por parte de DXN MEXICO.

Quedamos a sus ordenes para cualquier información que necesiten, la Sra. Susana Ramos y una servidora.

A T E N T A M E N T E
  
María del Rocío Flores Reyna    
Directora Centro de Servicio NL008      

Vistas: 603

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio