DXN at DSN Global 100: The Top Direct Selling Companies in the World

Buenos dìas

Hoy hemos amanecido con una gran noticia sobre la grandeza de DXN y lo grande que se nos viene al ser notificados que en el ranking mundial de ventas de las empresas de multinivel, el 2009 hemos terminado en el puesto 40 por las estadìsticas que lleva la Asociaciòn de Venta Directa Mundial que considera a TODAS LAS EMPRESAS y no solo a las norteamericanas o a las registradas ahì, es decir se trata de un anàlisis objetivo de la realidad reflejada en valores.

Esta posiciòn # 40 tiene un gran valor, ya que las primeras posiciones las tienen las empresas tradicionales de cosmèticos, nutriciòn, menudeo, distribuciòn, tecnologìa, etc que tienen màs años en el mercado, o aquellas cuyo mercado base es EEUU, EUROPA o JAPON principalmente donde el poder adquisitivo es màs alto.

DXN cuya mayorìa de ventas se desarrolla en Asia y aùn no abre Japòn, tiene muy poco tiempo estableciendo su mercado en EEUU, y el año pasado recièn abriò su primer centro en Europa, ademàs de que el 2009 se denominò el año de la EXPANSION MUNDIAL, estàn en pleno proceso de pre.apertura de nuevos paìses antes de iniciar las ventas masivas. Tomemos en cuenta, que la mayorìa de las empresas ya han llegado a sus techos o hay otras que estàn ya de caida o que se han dividido, y es ahì donde recièn DXN està empezando nuevos mercados por lo que se avisora un crecimiento espectacular para nuestra empresa.

Ver las primeras 50 aquì ...



Algo que se debe destacar, que ni siquiera aparecen en las top 100 ninguna otra empresa que comercializa ganoderma lucidum en el ranking mundial a pesar de que ellos abrieron primero EEUU por ejemplo, lo que confirma que DXN es la mayor empresa en su rama con el mayor potencial de crecimiento internacional por lo virgen del mercado en nuestro continente y en Europa.

Aqui podras ver las otras..........



http://www.directsellingnews.com/index.php/site/entries_archive_dis...
Ser los originales, los que desarrollamos con la mejor tecnologìa, ser los mayores productores, ser los distribuidores directos al consumidor final, y manejar los mejores precios, màs un plan de negocios de carrera, y basados en un sistema de desarrollar consumo en lugar de desarrollar re-vendedores obligados, son las herramientas que la mayorìa buscamos a la hora de elegir una opciòn de negocios perdurable.

Como anècdota personal, en el ranking, me tocò encontrar en el puesto 47 a una empresa que yo antes promocionè y que supuestamente era la màs grande de China y de Asia y con supuesta presencia en màs de 180 paìses, por lo que ahora tengo màs claro, que estamos en el negocio correcto, promocionando los productos correctos, llevando bienestar y salud a las familias en el dìa a dìa, basados en la honestidad y principios que provienen desde su fundador, el Dr Lim, un verdadero cientìfico y recientemente galardonado con el ingreso a la Sociedad de la Paz Mundial.

Te gustarìa ganar mucho dinero y salud tan solo compartiendo la mejor taza de cafè, chocolate o tè saludable con tus amigos? ..........

Por favor comparte esta informaciòn a aquellas personas que alguna vez le hablaste de DXN, les va a interesar mucho màs...

Exitos !

Vistas: 95

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Comentario de gloria beatriz marañon rendon el junio 29, 2010 a las 8:27pm
GRACIAS, MARIELA, YA SABIAMOS QUE ESTABAMOS EN EL SITIO CORRECTO, PERO AHORA NOS LO CONFIRMAN CON NUMEROS, ES UNA GRAN EMPRESA NUESTRO DXN, Y ESO QUE LATINOAMERICA APENAS ESTAMOS EMPEZANDO, VAMOS A ACELERAR EL PASO PARA LLEGAR A LA CUBRE DEL EXITO Y COMPARTIR NUESTROS PRODUCTOS CON TODO EL MUNDO. FELICITACIONES COMPAÑERA, Y VAMOS POR EL SIGUIENTE ESCALON TU AMIGA DRA. GLORIA MARAÑON

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio