DR LIM SIOW JIN, FUNDADOR DE DXN

DXN: Daxen Internacional fue fundado en 1993 por Dr. Lim Siow Jin en Malasia como una compañía local de las  ventas directas que produce Ganoderma Lucidum y Ganoderma Mycelium usando tecnologías avanzadas y  modernas Daxen ha construido una línea de producción interna para procesar los productos de Ganoderma  que combina la tecnología avanzada con la teoría médica de Ganoderma de Dr. Lim. DXN Sdn. farmacéutico Bhd es una fábrica integrada de 28,000 pies cuadrados. Esta facilidad permite el mantenimiento y el aseguramiento de la calidad bajo la supervisión estricta de Daxen sobre el procedimiento completo de la producción: de la cultivación, procesamiento y embalaje al mercado. DXN farmacéutico también asegura una alta capacidad productiva para poder satisfacer la demanda sobre los productos de Daxen al ritmo que el crecimiento mundial de miembros acelera día a día.

La expansión global acertada de Daxen es reconocida internacionalmente por su aumento extenso de miembros alrededor del mundo y también por nuestra amplificación estratégica en los sitios claves para proveer mejor servicios a nuestros miembros en el desarrollo del mercado local.

¡Le damos la bienvenida a la familia de Daxen!

PREMIOS: Premios recibidos y trayectoria profesional dell Dr. Lim Siow Jin alrededor de los años.

1-Año 1997 - Se recibió de Doctorado en Medicina Holística.

2-Premiado por la junta directiva de India de la Medicina Alternativa.

3-Año 2001 - Recibió el premio BHK de Sultan Kedah.

4-Seleccionado como diez de los candidatos más excepcionales de la Juventud China del Año por el Youth  Association.

5-Año 2002 - Premiado Doctorado de Ciencia (Medicina Alternativa) por la junta directiva de India de la medicina  Alternativa.

6-El International Association of Educators for World Peace ha atribuido el Premio de Milenio a Dr. Lim por su compromiso en promover la paz mundial y la voluntad a través de su dedicación en proseguir una sociedad sana y sólidamente desarrollada.

7-Atribuido el Premio Albert Achweitzer de Positive Life Foundation, por su humanismo ejemplar, esfuerzos  constantes en la promoción de paz, y por su compasión por Albert Achweitzer, ganador del Premio Nobel de  la Paz en 1953.

8-Atribuido el Premio DSM de Yang Dipertua Negeri Melaka.

9-Atribuido el médico del Premio "New Millenium" por el Instituto de Estudio Alternativa médica (Canada), por su contribución en la salud y bienestar de la humanidad.

10-El Open International University de Medicinas Alternativas ha presentado un certificado a Dr. Lim como el  asignado en Senior Visiting Professor (Natural Healing & Ganotherapy).

11-El "World Health, Environment, Peace Foundation" le ha atribuido un certificado de beca en la fundación.

FILOSOFIA de DXN

-Bajo Precio, Alta Calidad.

-Baja en inversión, Alto en Ingreso.

El hombre ha evolucionado al descubrir la importancia de tener una buena salud y del uso de Ganoderma desde miles de años para atrás. Hoy, pasamos a una nueva era con nuevos descubrimientos, y con nuestra sabiduría en combinar lo tradicional junto con lo moderno que nos dirige hacia un nuevo pináculo para disfrutar de una vida más próspera y sana.

La familia de Daxen trabajará para lograr esta aspiración a través de la estrategia de comercialización de niveles múltiples y de los productos excepcionales de Ganoderma para continuar un camino hacia una mejor salud, una independencia financiera y logros personales, por lo tanto una vida de mejor calidad.

Un Dragón: DXN ha operado bajo el concepto de "Un Dragón" desde el inicio de su fundación y lo ha ilustrado a través del proceso de la plantación, la cultivación, el procesamiento, el embalaje, y la distribución. Este concepto guió a DXN en llegar a su posición como líder del mercado con éxito ya que este continúa ampliando su existencia global y enfrenta a la competencia en el mercado universal.

Un Mundo, Un Mercado: DXN es una compañía de MLM con el concepto de "Un Mundo, Un Mercado" en la cual permite que los distribuidores de donde sea puedan patrocinar y ser un socio directo de los distribuidores de otra región o pais. Por lo tanto, los distribuidores pueden beneficiarse de una sola membrecía y de los privilegios de otros miembros alrededor del mundo. SIGNIFICADO DE SUS COLORES: El sol rojo en forma oval simboliza unacompañía con gran potencial en mercados domésticos e internacionales tal como el sol amaneciente.

El Ganoderma verde simboliza a la gente que se esfuerza constantemente por la excelencia y el cuidado de su salud.

El horizonte azul simboliza una compañía que provee la fundación para alimentar el agrandimiento de los intereses, negocio y beneficio del miembro.

PALABRAS DE SU PRESIDENTE Y FUNDADOR: Buenos días a todos los miembros de la familia de Daxen! Daxen ha superado numerosos desafíos y ha tenido éxito en agrandar su existencia global en los últimos años con la ayuda de los distribuidores de Daxen de todas partes. Los miembros de Daxen alrededor del mundo se comprometieron a ser competitivos para lograr el desarrollo de los mercados y también para profundizar el conocimiento sobre los productos de Ganoderma. Todo su esfuerzo es reconocido y contribuye al éxito y la fuerza del desarrollo de nuestra compañía de "Un Dragón".

Con nuestra filosofía de "Un mundo, Un mercado", y la dedicación y compromiso de la familia de Daxen, fortificaremos nuestras realizaciones actuales, mantenemos nuestro margen competitivo, y construiremos nuevos mercados estratégicamente.

Gracias por ser un miembro de Daxen! Atentamente, Dr. Lim Siow Jin. Presidente Ejecutivo del Grupo DXN.

Para conocer mas de nosotros, te invitamos a contactar con HECTOR MALPICA AYALA llamando al 0034-662526351 o entra en nuestras paginas web http://www.herosalud.mydxn.nethttp://www.herosalud13.dxn.es donde encontrareis mucha mas informacion sobre nuestra empresa y sus productos.

Vistas: 2599

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio