Desintoxique su Cuerpo y Recupere su Salud en pocos días, sin Importar su Edad, con Alimentos Naturales y Orgánicos.

Alimentos NaturalesMuchas personas están enfermas. Algunas ya atribuyen su enfermedad a la edad, pero pocos saben que la edad no es sinónimo de enfermedad o invalidez, sino que son los hábitos incorrectos los que perjudican nuestra salud y en cuanto más años mantengamos hábitos incorrectos, más enfermos estaremos. Un importante hábito es consumir alimentos naturales y Orgánicos.

Al comprender que son los malos hábitos los que nos enferman, no todos hacen el esfuerzo de cambiarlos ya que algunos piensan que sus malos hábitos sólo los perjudican a ellos. Es muy típico escuchar “Yo como lo que quiero porque es problema mío”. En este reportaje descubriremos muchas cosas; en primer lugar que su mala alimentación está creando sus enfermedades, la falta de alimentos naturales puede transmitir enfermedades a sus hijos y nietos, además descubrirá que estas enfermedades tienen solución si usted mejora sus hábitos y aumenta su consumo de alimentos naturales y Orgánicos.

Investigaciones Alimentos Naturales y Orgánicos

Cientos de investigaciones muestran que poco a poco la salud de los seres humanos ha ido empeorando y diversos especialistas, que iremos descubriendo en este reportaje, nos han demostrado que se debe en gran parte a la eliminación de los alimentos naturales y Orgánicos de nuestra dieta.

El Dr. Werner Kollath uno de los pioneros en salud alimenticia y propulsor de los alimentos naturales en Alemania, dijo que el ser humano ha sido expuesto, de manera involuntaria, a un experimento de escala planetaria durante los últimos 100 años. Esto debido a que se ha obligado a las personas a consumir alimentos refinados y dejar de lado los alimentos naturales ya que la posibilidad de comprar alimentos naturales es cada vez menor. Hoy consumimos una dieta cargada de alimentos muy diferentes a los creados originalmente por nuestro Creador, los cuales están llenos de aditivos químicos y residuos tóxicos, junto a una casi nula cantidad de nutrientes vivos y de calidad.

¿Cuándo usar Alimentos Naturales y Orgánicos?

Es un punto para reflexionar: estamos enfermos, pero no lo suficiente como para estar en la cama de un hospital, sino que lo suficientemente enfermos como para depender de drogas por el resto de nuestras vidas. Tal como el diabético que sin sus fármacos corre riesgo, pero no por tomárselos va dejar de ser diabético. Incluso actualmente se ha demostrado que la terapia hipoglicemiante en los diabéticos podría acelerar la muerte del paciente (5-7). Existen algunos naturistas que proponen tratamientos en base a alimentos saludables y naturales.

Las enfermedades crónico-degenerativas siguen avanzando a pesar de contar con más especialistas en medicina, más laboratorios, más tecnología, más fármacos, más farmacias y más universidades que en toda la historia.

¿Acaso serán estos avances los que nos están enfermando?

Vistas: 138

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio