Cómo Reducir el Colesterol con Medicina Natural

¿Peligro al Reducir el Colesterol con Medicamentos?

En este reportaje discutiremos el mundo de los tratamientos para reducir el colesterol, las enormes controversias que encontramos en las decisiones y políticas de la industria farmacéutica, los efectos secundarios de los medicamentos para reducir el colesterol y los métodos basados en la evidencia para reducir el colesterol con medicina natural.

Reducir el ColesterolUna vez más, se ha puesto en peligro la salud y la vida de cientos de millones de personas en todo el mundo para aumentar los beneficios de las empresas farmacéuticas.

En esta serie de artículos revisaremos cómo los medicamentos para reducir el colesterol pueden generar graves consecuencias y también cómo podemos lograr reducir el colesterol con medicina natural.

La medicina natural ha podido controlar síntomas y signos de diferentes estados patológicos desde hace milenios. Actualmente la medicina moderna se encuentra en el paradigma del “colesterol alto” y para esto han salido a la batalla los medicamentos para reducir el colesterol.

Información Acerca de los Últimos Medicamentos para Reducir el Colesterol

Según la información publicada recientemente sobre el estudio realizado con Vytorin, un medicamento frecuentemente recetado para disminuir el colesterol, este fármaco es incapaz de reducir la formación de placas en las arterias, más bien produce lo contrario: el uso de Vytorin duplicó la formación de placa y aumentó el número de ataques cardiacos y cerebrales.

El estudio realizado con 720 pacientes (la mayoría procedente de los Países Bajos) con altos niveles de colesterol en la sangre, analizó los efectos de Vytorin (un ‘multifármaco’ que combina Zocor, una estatina que inhibe la producción de colesterol en el hígado y Zetia, un fármaco que inhibe la absorción del colesterol en el intestino, con esto se lograría reducir el colesterol en la sangre y por supuesto en los tejidos periféricos, especialmente reducir el colesterol que se deposita en las arterias).

¿Es Posible que los Medicamentos para Reducir el Colesterol nos Enfermen?

Aunque Vytorin logró reducir el colesterol en la sangre un 20% más que Zocor aislado, no mostró ningún efecto beneficioso en la reducción de las cardiopatías, al contrario las empeoró. Aunque a algunas personas les pueda sorprender el resultado, a nosotros no nos sorprendió. Esta revisión se ha obtenido del Instituto de Investigación del Dr. Matthias Rath MD.

Vistas: 99

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio