El vita cafe contiene :
1.- Las 6 varieades de Ganoderma Lucidum.
2.- Adicionado con Ginsegn.
3.- Adicionado con Eurycoma Longifolia Jak.

GANODERMA LUCIDUM.
EL HONGO Increíble.

¿Qué es el Hongo GANODERMA LUCIDUM?
GANODERMA se deriva de la palabra Griega “Ganos” que significaBrillo o resplandor y “Derma” que significa piel.
GANODERMA LUCIDUM es un género de los Polyporos que crecen en la madera e incluyen más de 250 especies, crecen regularmente en regiones tropicales.
GANODERMA LUCIDUM se puede distinguir de otros polyporos por que tienen una basiodiospora de pared doble.


GANODERMA LUCIDUM conocido comúnmente como Ling Zhi en Chino, es una seta herbaria a la que se le atribuyen propiedades únicas. Se ha utilizado en china y Japón por más de 2.000 años así que es el hongo herbal más viejo que se ha utilizado como medicina. Desde épocas antiguas, el hongo GANODERMA LUCIDUM era reservado para los emperadores y la realeza.
El hongo
GANODERMA LUCIDUM se encuentra en la naturaleza en arboles de ciruelo; sin embargo, es extremadamente raro y casi imposible encontrar de este modo. Por esta razón, era juzgado como invaluable y consumido solamente por la realeza en china y Japón por muchos años. A principios de los años 70, los investigadores japoneses descubrieron un método para cultivar GANODERMA LUCIDUM en una escala masiva.


Ahora GANODERMA LUCIDUM está disponible y se puede encontrar cultivado en Japón china los Estados Unidos y otras partes de Asia.
Según la literatura clásica,
GANODERMA LUCIDUM se clasifica como HIERVA SUPERIOR; las hiervas superiores resultan no toxicas y se pueden consumir en grandes cantidades y durante un largo periodo sin ningún efecto secundario.
El GANODERMA LUCIDUM se posiciona como el hongo herbal número uno, delante del Ginseng, debido a sus cualidades:
1.- no es toxico y puede ser tomado diariamente sin producir ningún efecto secundario.
2.- cuando se toma regularmente, puede restaurar el cuerpo a su estado natural. Permitiendo a todos los órganos funcionar normalmente.

El HONGO SUPERIOR
La medicina tradicional china (MTC) establecida hace mas de 2.000 años, se enfocaba en la prevención de las enfermedades apoyada en el balance adecuado entre nutrición, ejercicio y meditación.

Para la MTC el
GANODERMA LUCIDUM es una hierba superior adaptogenico muy importante, ya que ayuda al cuerpo a mantener este equilibrio y también restablece el equilibrio cuando uno está enfermo siguiendo los siguientes criterios:
1.- No es toxico (Sin efectos secundarios)

2.- No se limita a ser útil a un órgano en particular.

3.- Tiene un efecto de normalización total.


¿HAY PRUEBAS?
Un considerable número de estudios en Japón, china, los estados unidos y el reino unido en los últimos 30 años han demostrado que el consumo de
GANODERMA LUCIDUM se ha ligado al tratamiento de una gama extensa de enfermedades y de dolencias comunes. Los usos del GANODERMA LUCIDUM parecen relacionados con una multitud de órganos y de sistemas del cuerpo. Otros ingredientes activos son los triterpenos.
La clase que se encuentra en el hongo se les conoce como ácidos Ganodericos. Los estudios han indicado que los ácidos ganodericos ayudan a aliviar alergias comunes inhibiendo el lanzamiento de la histamina, a mejorar la utilización del oxigeno y a mejorar funciones hepáticas.
Después de 2.000 años todavía no hay efectos secundarios divulgados que hayan sido registrados tampoco en estudios clínicos: Sin embargo, los individuos muy sensibles pueden experimentar algunos síntomas de la desintoxicación tales como trastornos digestivos suaves, vértigos, dolor de huesos y erupciones en la piel durante el periodo inicial que se consume el
GANODERMA LUCIDUM.


Esta es la excreción de materias toxicas acumuladas de las toxinas acumuladas de las comidas modernas del día a día y de actividades vigorosas del metabolismo del cuerpo.
Todas estas son muestras normales de la recuperación y una indicación de que está funcionando el efecto único del Hongo
GANODERMA LUCIDUM.
Estos síntomas de la desintoxicación irán generalmente desapareciendo dentro de algunos días de uso continuo del GANODERMA LUCIDUM.
Sin embargo, la mayor parte de la investigación científica se ha conducido en apoyar fuertemente su papel como sustancia de normalización como un suplemento alimenticio, que pueda rendir ventajas medicas con su normalización y regulación de los órganos y de todas las funciones del cuerpo.

Conoce Nuestra Empresa y Unete a Ella.


GINSENG - PROPIEDADES Y BENEFICIOS
Los múltiples usos terapéuticos y sus milenarias propiedades lo convierten en uno de los productos orientales más apeticidos en todos los rincones del mundo.
Entre sus beneficios se encuentran:

*
Estimulante y tonificante en caso de cansancio físico e intelectual.
*Refuerza actividad cerebral, aumentando la capacidad de concentración, la memoria y la libido.
*
Permite controlar la diabetes, al disminuir el nivel de azúcar en la sangre. Mejorando la calidad de vida de los diabéticos.
*
Es un efectivo control del hipertensión arterial.
*
Fortalece y tonifica el sistema circulatorio y cardiovascular.
*
Disminuye los niveles de colesterol (LDL) y triacilglicéridos (TAG), previniendo infartos.
*
Incrementa la potencia sexual.
*
Fortalece el sistema inmunológico.
*
Combate el cansancio físico y mental.
*
Aumenta la irrigación cerebral, con lo que acelera la agilidad mental y previene las enfermedades cerebrales degenerativas como la senilidad y la trombosis.
*
Es un poderoso antioxidante que retarda el envejecimiento celular y mejora la elasticidad de la piel.
*
Combate de manera eficaz el stress y el insomnio.
Descongestiona el aparato digestivo y protege las funciones hepáticas.
*
Acelera la eliminación de toxinas y protege contra las radiaciones que producen cáncer.
*
Incrementa la producción de glóbulos rojos previniendo anemias.
*
Aumenta la atención, ayuda a los procesos de concentración, ideal para estudiantes, y agiliza la actividad mental.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Benefios del Eurycoma longifolia.

Eurycoma longifolia popularmente conocido como Tongkat Ali o Bumi Pasak es un tradicional hierba ampliamente utilizado en países como China, India y Malasia como un potenciador de la libido, recientemente se ha convertido en popularidad a nivel mundial en este artículo vamos a hablar acerca de sus beneficios y puede ayudar a superar los problemas de una Salud reproductiva y otros.

Protege contra el Cáncer de Tongkat ali se ha encontrado para inhibir el pulmón y las propiedades contra el cáncer de mama. Como resultado de lo que se está gran parte de la investigación llevada a cabo para averiguar en qué medida puede ayudar en la lucha contra estos dos tipos de cánceres.
General de Salud También se ha encontrado útil en afecciones como las enfermedades fiebre, malaria, disentería y otras.

Aumenta testosterona Niveles Esta hierba tiene los niveles de Testosterona a un nivel completamente nuevo como resultado de lo cual se ha convertido en muy popular entre los hombres que están en el culturismo como el aumento de los niveles de testosterona significa un mejor rendimiento y masa extra, sin efectos secundarios, como los causados ​​por los esteroides nocivos.

Mejora el rendimiento en la cama Eurycoma Longifolia es considerado como una hierba mágica en Malasia,  el eurycoma es completamente seguro de usar. Que actúa como un afrodisíaco y un potenciador de la libido. Ya que ayuda a aumentar los niveles de testosterona que mejora el rendimiento en la cama en una variedad de formas como orgasmos intensos, sesiones más largas y agradables, aumento de la energía y vitalidad, mejora de la calidad del esperma.

Efectos secundarios de Tongkat Ali pruebas realizadas en ratas de laboratorio han demostrado que es seguro para uso humano. Se ha utilizado en países de Asia desde hace miles de años para una amplia gama de dolencias y ha beneficiado a todos los que han tomado como una medicina.
En cuanto a resultado final de todas las ventajas de Eurycoma longifolia se puede decir que es de hecho una de las hierbas presentes más potente y eficaz.

La creciente popularidad ha llevado a la colección de más de esta hierba, y en muchos países se ha declarado como una planta protegida. En suma, vale la pena probar esta hierba en especial para los hombres mayores de 35 años para mantener sus niveles de testosterona.

Conoce Nuestra empresa y unete a ella: www.ganodermalucidumdxn.com.mx

Vistas: 39890

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Comentario de Ma. del Pilar Carrillo Solorzano el marzo 19, 2013 a las 11:57pm

muchas gracias por esa informacion ya que es muy completa  y de mucha ayuda.

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio