Efectos Tratamientos de Magnetoterapia.

 

El agua ordenada por la intervención de campos magnéticos, actúa como agente de limpieza orgánica y posee efectos relajante debido a que ejerce su influencia sobre el sistema parasimpático. Su ingesta es sugerida para todas las personas en caso de Cansancio ya que Tiene efectos sedantes, Dolores en Articulaciones, Alergías, Arterioesclerosis, Calambres, Dermatitis, Depresión, Estres, Obesidad, Diabetes, Arrugas, Próstata, Hemorroides, Gota, Acné, Artrosis, Asma, Insomnio, Osteoporosis, Fracturas, Cistitis, Celulitis, Verrugas, Ciática, úlceras, Riñón, Cataratas, Cáncer, Rejuvenece la Piel, Herpes, Várices, Detiene y Recupera la caída del cabello, Reumatismo, Previene el Parkinson, Dolores de Cabeza, lo hace funcionar bien al corazón, Diabetes, Dolores de Columna, Quemaduras con fuego y sol. 

 

Detalle de los efectos

Aumenta el oxigeno de las células; Elimina fluidos y gases; Reduce la retención de líquidos; Estimula y restaura el sueño profundo; Combate la infección; Ayuda la curación biológica; Reduce la inflamación; Normaliza el balance de acido/base (PH); Mitiga y quita dolor; Puede reducir y quitar síntomas; Promueve la agudeza mental y el razonamiento; Promueve el efecto de tranquilidad; Reduce y disuelve los depósitos de Calcio en huesos y articulaciones, tiende a normalizar la presión sanguínea.

 

AGUA MAGNETICAMENTE ORDENADA.

La teoría que afirma que el agua magnetizada (agua que atraviesa o se pone en contacto con los campos magnéticos) puede producir efectos beneficiosos en la salud de los seres vivos, se basa en los principios del electromagnetismo y la Imagebiología molecular, dado que la alineación y el movimiento organizado mantiene los electrones en pares estables y rompe la estructura de las macromoléculas de los minerales transformándolas en pequeñas estructuras. De este modo, los elementos que ingresan nuevos y los que se hallan circulando por los fluidos corporales son alineados y organizados en modo óptimo para poder atravesar fácilmente la membrana celular, nutriendo e hidratando los tejidos vivos.

El agua magnética en la Naturaleza El agua magnetizada en forma natural se encuentra en cientos de regiones montañosas. Se magnetiza al fluir por las capas de granito que se fueron depositando durante billones de años debido a la acción de los volcanes y los meteoritos. Dicha agua se mantiene estable durante algunas horas, luego de las cuales retorna al estado de desorden.

Cuando el agua de red o las aguas embotelladas entran en contacto con magnetos de alta densidad, se magnetiza en pocos minutos y se mantiene estable poco tiempo después de retirarla, volviendo al estado de desorganización. Si el agua permanece durante mayor número de horas en contacto con campos magnéticos, se potencian los efectos y tarda más tiempo en desordenarse.

La Asociación Argentina para el Estudio del Magnetismo ha realizado investigaciones de las distintas técnicas de magnetización del agua, así como de los diferentes efectos que se obtienen en distintas concentraciones, tiempos de exposición y tipos de magnetos. Los estudios bioquímicos han sido oficialmente certificados y se encuentran a disposición de los investigadores que soliciten estos datos para continuar con otras investigaciones pertinentes.

Estructura molecular de los minerales Los minerales en el agua no magnetizada y en los suplementos minerales son difíciles de ser absorbidos por las células debido a su enorme estructura molecular. La magnetización rompe las estructuras de las moléculas en el agua y las agrupa en pequeñas estructuras. El material de deshecho (en desorden) que se encuentra en el interior de la célula es arrastrado por la fuerza de la estructura ordenada del agua magnetizada y expulsado fuera del cuerpo. El agua magnetizada protege a la célula de perder sus electrones.

Cuando el agua no está magnetizada, sus moléculas se agrupan en grandes cadenas y sus movimientos son lentos y desorganizados. No hay unión magnética de modo que sus moléculas están desorganizadas, con lo cual en lugar de proteger y nutrir a la célula sus movimientos dañan la pared celular y permiten que los contaminantes penetren al núcleo de la célula. Las moléculas en el agua polarizada son más estables e independientes, con menor necesidad de reunirse, se agrupan en pequeñas cadenas lo que resulta en un agua más liviana.

 Esta es la explicación del punto de vista eléctrico de porqué se observa un comportamiento del agua que se traduce en su cualidad de liviana y de agradable sabor. Misteriosa deshidratación Los estudios de resonancia magnética han demostrado que se hallan de 3 a 5 moléculas en los pequeños racimos o cadenas de moléculas en el agua magnetizada, mientras que en el agua bruta se encuentran de 30 a 50 moléculas por grupo.

El agua reunida en pequeños grupos es utilizada por el cuerpo en forma eficiente, entra a la célula más fácilmente. Algunas personas beben suficiente agua diariamente y sin embargo muestran signos de deshidratación, la razón podría encontrarse en el comportamiento del agua respecto a la célula, según el tipo de agua que ingieran. El agua ordenada por campos magnéticos asegura la hidratación de los tejidos.

 

PROPIEDADES DEL AGUA MAGNETIZADA


El agua magnética Como el lector probablemente ya sabe el agua realiza en el organismo -entre otras- Dos misiones fundamentales: transporta los elementos nutritivos y drena los desechos orgánicos; para lo cual necesita disolver las sustancias y luego arrastrarlas.

Pues bien, cada una de esas misiones se mejora -Según el doctor Felicísimo Ramos- Si el agua es magnética ya que ésta es diurética, ligera, asimilable, mineralizada y no tiene el inconveniente de formar microcristales nefastos para el organismo; además, por su acción los conductos excretores se dilatan ampliamente y dejan pasar los desechos movilizados.

Es decir, el agua magnética drena el organismo y regula todos los sistemas del cuerpo: circulatorio, nervioso, locomotor, digestivo, respiratorio, excretor, reproductor y endocrino.

Asimismo, favorece las funciones vitales en varios aspectos importantes:

-Colabora eficazmente en el proceso digestivo evitando los trastornos causados por el insuficiente poder solvente del agua común. Al disolver mejor el agua magnética las sales de los alimentos se asimilan mejor los nutrientes y se evitan el estreñimiento y la diarrea.

-Contribuye a expulsar eficazmente los gases que provocan la hinchazón del abdomen.

-Penetra más profundamente en la piel y tarda más en secarse con lo que la piel queda húmeda y suave más tiempo. Y al limpiar los poros en profundidad hace que cualquier crema que empleemos sea mejor absorbida potenciando su acción protectora.

 -Aumenta la solubilidad de las sales. Por eso suministrándola regularmente a quienes tienen cálculos en el riñón y en la vesícula consigue -en un gran porcentaje- eliminar cálculos renales y biliares y se reduce la posibilidad de producir más. -Los diabéticos que consumen agua magnética consiguen que se eleven notablemente las funciones pancreáticas con la posibilidad de disminuir la medicación.

- Regula la circulación sanguínea al disminuir la viscosidad de la sangre.

-Elimina la fatiga y ayuda a conservar el buen estado de salud.

-Puede usarse para la sequedad y el dolor de ojos, los eczemas y para la limpieza de la boca en los casos de halitosis y de úlceras en las mucosas.

-Tiene acción bactericida que se pone de manifiesto en la cicatrización de pequeñas heridas y arañazos cutáneos.

 

Hasta aquí algunas de las propiedades descritas por el Dr. Ramos. Sólo que además de los enunciados, el médico francés Louis Donnet destaca otros efectos terapéuticos. Según asevera, el agua magnética:

-Regula de forma progresiva y duradera la presión arterial, actúa sobre el tono y la elasticidad de los pulmones y el estómago y tiene un efecto beneficioso sobre las variaciones en el sistema hormonal.

-Logra que los índices de colesterol y de urea vuelvan con frecuencia a sus valores normales.

-Ayuda a hacer desaparecer la celulitis, fluidifica la sangre, mejora la circulación y conserva la elasticidad de los vasos sanguíneos. Así, previene la trombosis y la tensión sanguínea elevada.

-Aumenta los movimientos peristálticos del intestino por el efecto que el agua magnética produce sobre la bilis. Los efectos terapéuticos son notables en problemas digestivos como náuseas, vómitos, hinchazón de vientre, flatulencia, estreñimiento, etc.

-Vuelve blanda e indolora la región vesicular. En las heces se detecta la evacuación de pequeños cálculos biliares y en 2 o 3 meses desaparecen en su mayor parte los cálculos úricos.

-Mejora la piel haciéndola más suave. - Ablanda y elimina las durezas y mejora las dermatosis. Las uñas y cabellos mejoran de aspecto y de brillo.

 

Nota:  

* Dirijir una cara del imán hacia la brujula y donde indique el polo norte. Deberas marcar el imán con este signo (-) con un plumon indeleble y por ende se sabra que la otra cara sera Polo Sur (+). Marcar ambas caras y asi evitar confusiones.

* Para obtener dichos beneficios colocar la cara del polo (-) hacia el agua por fuera del envase o deposito y si es un garrafon puedes adherir el imán a la base con una cinta adhesiva por fuera para mantenerlo unido y se mantenga imantada el agua todo el tiempo, incluso el agua se puede usar para cocinar, para las plantas, animalitos o para multiples usos y el agua tendra un agradable sabor.

 

* Para un una botella de agua de litro 1/2 un iman de 1000 gauss y para un garrafon uno de 5000 gauss. el tiempo de exposición, lo que dures tomando el agua. Su uso prolongado permite ir corrigiendo dicha problemática.  Donde vendan imanes preguntar el gaussaje del iman.

 

Esperando llevar salud y bienestar a ti, te comparto esta información.

 Artículo obtenido por.- Periodico Acuarela - Sitio Web Oficial 

 

 

 

 

Vistas: 816

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Comentario de MIGUEL ANGEL PEREZ CRUZ el enero 10, 2013 a las 11:51pm

Excelente información de la  terapia que ayude a encontrar un equilibrio en nuestra salud.

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

freire ricardo toribio salazar ahora es miembro de HONGOMANIA
Hace 4 horas
BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio