Agua con un estómago vacío… Muy interesante!

Cuanto más sabemos, la mayor posibilidad de supervivencia... 


Un cardiólogo dice que si todos los que reciban este mensaje, para enviar al menos una de las personas que saben, puede estar seguro de que al menos puede salvar una vida. 

Beber agua en el estómago vacío.Hoy en día es muy popular en Japón, beber agua inmediatamente al despertarse. Además, la evidencia científica ha demostrado estos valores. Revelar a continuación una descripción del uso del agua para nuestros lectores. Para las enfermedades antiguas y modernas, el tratamiento con agua ha tenido mucho éxito.... Para la sociedad médica japonesa, un período de envejecimiento o maduración de hasta el 100% para las siguientes enfermedades: dolores de cabeza, dolores de cuerpo, problemas cardíacos, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de grasa, bronquitis, asma, la tuberculosis, problemas del tracto urinario, meningitis, enfermedad de riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroidas, enfermedades oculares, estreñimiento, Estados Unidos incluyendo Payless, Europcar, útero, trastornos menstruales, cáncer y enfermedades de la oreja, la nariz y la garganta. 


Método de tratamiento: 


1. en la mañana y antes de cepillo de dientes, beber 2 vasos de agua.

2. cepillarse los dientes, pero no comer ni beber nada durante 15 minutos.

3. después de 15 minutos, puede comer y beber normalmente.

4. después de la merienda, almuerzo y cena no debe comer ni beber nada durante 20.

5. personas ancianas o enfermas que no pueden beber 2 vasos de agua al principio pueden empezar tomando un trago de agua y aumentar gradualmente.

6. el método de tratamiento para curar a los enfermos y otros permite disfrutar de una vida más saludable. 


2. La siguiente lista muestra el número de días de tratamiento buscando curas para enfermedades graves:


1. presión arterial alta-30 días

2. Gastritis-10 días

3. Diabetes-30 días

4. Estreñimiento-10 días

5. Cáncer-180 días

6. La tuberculosis-90 días

7. Los pacientes de artritis deben seguir tratamiento sólo 3 días en la primera semana y, desde la segunda semana, diariamente.


Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios. Sin embargo, al comienzo del tratamiento tendrá que orinar con frecuencia. Es mejor continuar el tratamiento después de la curación, porque este procedimiento funciona como una rutina en nuestras vidas. El agua potable es sano y da energía....... Esto tiene sentido: chinos y japoneses beben líquido caliente con las comidas, en lugar de agua fría. Quizás ha llegado el momento para cambiar sus hábitos de agua fría para el agua caliente mientras comía. Nada que perder, todo por ganar!


Para aquellos que les gusta beber agua fría. Beber un vaso de agua fría o una bebida fría después de la comida solidifica los alimentos grasosos que usted acaba de comer. Esto ralentiza la digestión. Dado que este ácido digestivo 'mezcla' reacciona con, ella rompe y se absorbe más rápidamente que los alimentos sólidos en el tracto gastrointestinal. Esto retarda la digestión, haciendo acumular grasa en nuestro cuerpo y daña el intestino.Es mejor tomar agua caliente, o si tiene problemas, por lo menos naturales de agua.

Nota muy seria peligroso para el corazón: las mujeres deben saber que no todos los síntomas de ataques al corazón van a ser un dolor en el brazo izquierdo. Cuidado con un dolor intenso en la línea de la mandíbula. Nunca puede tener un dolor en el pecho durante un ataque al corazón. Náuseas y sudoración intensa son síntomas muy comunes. 60% de las personas tienen ataques al corazón mientras duermen y no se ha podido despertar. Un dolor en la mandíbula puede despertar de un sueño profundo... Seamos cuidadosos y vigilantes. Cuanto más sabemos, la mayor posibilidad de supervivencia.

Vistas: 149

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Comentario de Magaly Ramirez Sanchez el marzo 8, 2012 a las 12:46pm

Muy bueno, interesante, en adelante a seguir estas instrucciones amigos, y para todos mi grupo, gracias por la guia y recomendacion.

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

freire ricardo toribio salazar ahora es miembro de HONGOMANIA
Hace 3 minutos
BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio