8 Beneficios para la salud sorprendentes del sexo

 

 

Descubre como conseguir intimo puede mejorar su bienestar

Por supuesto que el sexo es saludable, pero ¿sabía usted que una buena vida sexual puede proporcionar beneficios de salud específicos?. Hablamos con los expertos para averiguar cómo el sexo mejora nuestra salud (no es que sea necesario ningún convincente).

1. Es posible que usted Thinner 
No romper con su cinta de correr todavía. Pero si ya es tarde y no lo ha hecho en el gimnasio, no se olvide que cuenta el sexo como ejercicio, también!. "El sexo quema entre 75 y 150 calorías por media hora", dice Desmond Ebanks, MD, fundador y director médico de la Sanidad Alternity en West Hartford, Connecticut. Es comparable a otras actividades físicas, dice, como el yoga (114 calorías por cada media hora), bailar (129 calorías por cada media hora) o caminando (153 calorías por cada media hora).

 El sexo también puede ayudar a los músculos permanecer delgado en el proceso. "La excitación sexual y el orgasmo libera la hormona testosterona, que, entre otras cosas, es necesario construir y mantener huesos y tejido muscular", añade.

2. Se puede mejorar su salud del corazón 
Usted probablemente ya está consciente de que la enfermedad cardíaca es el asesino número uno de las mujeres. Comer una dieta saludable y mantener su bajo colesterol y sodio bajo control son grandes maneras de mantenerse en la cima de la salud del corazón, pero también lo es tener relaciones sexuales. "El sexo es ejercicio que aumenta el ritmo cardíaco y el flujo de sangre," dice el Dr. Ebanks."En un estudio publicado en la Revista de Epidemiología y Salud Comunitaria, los investigadores encontraron que tener relaciones sexuales dos o más veces a la semana redujo el riesgo de ataque al corazón a la mitad." Aunque los resultados del estudio se centraron en los hombres, el Dr. Ebanks sospechosos efectos similares para las mujeres, también.

3. Puede ayudarle a dormir mejor de 
¿Qué hace usted para ayudarle a dormir?. Cuando el té de manzanilla y otros remedios que no están haciendo el trabajo, el sexo puede ayudar, especialmente si usted está teniendo problemas para dormir debido a la ansiedad o el estrés. "Las personas que tienen relaciones sexuales frecuentes a menudo informan que ellos manejan mejor el estrés", señala el Dr. Ebanks."La relajación profunda, que normalmente sigue el orgasmo de la mujer y la eyaculación o el orgasmo en los hombres puede ser una de las personas en realidad pocas veces se dejan para relajarse por completo. Muchos indican que duermen más profundamente y tranquilamente después de satisfacer el amor. "

4. Se puede estimular su sistema inmune 
Con todas las preocupaciones acerca de los virus del resfriado y la gripe, la lucha contra los gérmenes a veces puede sentirse como un trabajo de tiempo completo. Sorprendentemente, puede haber algo que puedas hacer en el dormitorio para mantener su sistema inmune fuerte, dice el Dr. Ebanks, quien señala un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Wilkes en Pennsylvania."Las personas que tienen sexo una o dos veces por semana un programa de 30 niveles por ciento más alto de un anticuerpo llamado inmunoglobulina A, que es conocido por estimular el sistema inmunológico", dice. Por lo tanto, hacer de este nuevo su resfriado y la gripe mantra temporada: Lávese las manos y hacer una fecha habitación con tu pareja, a menudo!

5. Se puede mejorar su salud mental 
La forma más rápida para mejorar su estado de ánimo, combatir la depresión y la ansiedad venció?. Patricia Tan, MD, un internista certificado en Arizona y experto médico para JustAnswer.com , dice que la respuesta es simple: el sexo (en una relación amorosa, comprometida, por supuesto). "Psicológicamente, el sexo mejora la salud mental mediante la construcción de la intimidad y la reducción del estrés", dice. "El componente de reducción de estrés reduce el nivel de una persona de cortisol, lo que reduce las posibilidades de aumento de la presión arterial, hiperglucemia y aumento de la acidez en el abdomen."

6. Puede ayudar a aliviar el dolor 
Es posible que el cambio "Esta noche no, cariño, me duele la cabeza" a "Sí, esta noche, cariño, me duele la cabeza", o eso dice el Dr. Ebanks, quien cree que hay una correlación real entre el sexo y el tratamiento del dolor. "A través de la excitación sexual y el orgasmo de la hormona oxitocina es segregada en el cuerpo, que a su vez provoca la liberación de endorfinas", explica. "Debido a estos opiáceos naturales, el sexo actúa como un potente analgésico."

7. Control Le puede ayudar con el control de la vejiga 
Puede sonar extraño, la idea de que el sexo puede ayudar a minimizar la incontinencia, pero es cierto, dicen los expertos. Los terapeutas sexuales han recomendado siempre que las mujeres hacen ejercicios de Kegel (flexión de los músculos de la pelvis) durante todo el día, sino también durante el sexo. Why? ¿Por qué?. No sólo puede ayudar el ejercicio incrementar el placer, sino que también fortalecer los músculos asociados con la incontinencia. Puede hacer estos ejercicios en cualquier lugar (incluso durante el coito), así que no seas tímido!. Flex y apretar suavemente los músculos del suelo pélvico en la misma forma que para detener el flujo de la orina. mantenga esta posicion durante tres segundos, luego suelte.

8. Le puede dar una piel más saludable 
¿Podría usted hacer el sexo más bello?. Suena exagerado, pero Eric Braverman, MD, fundador de la Ruta del Centro Médico de Nueva York, dice que el sexo libera un compuesto clave en el cuerpo que es bueno para todo tipo de cosas, incluyendo la mejora de su cutis. Durante el acto sexual, su cuerpo produce una hormona llamada DHEA (dehidroepiandrosterona). "Se puede estimular el sistema inmunológico, te dan una piel más sana e incluso disminuir la depresión", dice. 


Vistas: 81

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio