HONGOMANIA

Rompiendo Fronteras !!!!!

Blog de ALINA (7)

NUEVO CORREO

Muy Buenos Dias Gran familia DXN

Quiero pedirles un gran Favor, en estos momentos estoy haciendo nuevamente mi lista de contactos al parecer me hakearon el correo y como comprenderan no puedo ver ninguna informacion, por lo que les agradecere enviarme un mensaje a alinatavaraa@hotmail.com de esta forma podre tener nuevamente contacto con ustedes

Gracias y muchas bendiciones

Agregado por ALINA el octubre 10, 2010 a las 9:00am — 1 comentario

TENGO MIEDO A CRECER!!!

¿Cuál es tu necesidad hoy? Escribe esa necesidad que tienes pero que no puedes alcanzar porque tienes miedo.

El miedo te ha paralizado, y ha llenado tu corazón de dudas y temores y te dices mejor me quedo así y no hago nada, nunca lo voy a lograr o quizás la historia que te cuentes es que ya lo has intentado todo y nada has logrado, y llegas a la conclusión de: ¿Para qué arriesgarse? Al fin y al cabo nos vamos a morir, creo…

Continuar

Agregado por ALINA el septiembre 21, 2010 a las 11:00am — 1 comentario

Hoy,,,,, SUBIRÈ Y TOMARÈ POSESION

Mira, tu Dios te ha entregado la tierra; sube y toma posesión de ella, como el Dios de tus padres te ha dicho; no temas ni desmayes. Deuteronomio 1:21.

Existe una herencia de gracia que debemos tener la valentía de conquistar para que llegue a ser posesión nuestra.

Todo lo que un creyente ha conseguido, pueden conseguirlo los demás.

Puedes ser valiente en la fe, ferviente en el amor y fecundo en trabajos; nada puede impedirlo, mas para ello es preciso…
Continuar

Agregado por ALINA el septiembre 20, 2010 a las 8:30am — No hay comentarios

Cosecharas lo que siembres

Una mañana una mujer bien vestida se paró frente a un hombre desamparado, quien lentamente levantó la vista... y miro claramente a la mujer que parecía acostumbrada a las cosas buenas de la vida. Su abrigo era nuevo. Parecía que nunca se había perdido de una comida en su vida. Su primer pensamiento fue: “Solo se quiere burlar de mi, como tantos otros lo habían hecho ... …

Continuar

Agregado por ALINA el septiembre 4, 2010 a las 8:30am — 2 comentarios

DESCUBRE LA FRAGANCIA DEL ! ! TRIUNFO !!!

Tengo una íntima amiga a quien adoro. Es leal, cariñosa y sabe escuchar. Siempre que nos reunimos, le digo: "cuando estoy contigo, respiro tranquilidad". ¿Por qué todo el mundo inhala paz cuando está cerca de ella? ¡Sencillo! Esta mujer huele a serenidad.



¡Todo en esta vida tiene olor! Nuestro olfato puede detectar mucho más que unas galletitas acabadas de hornear, un litro de leche podrido o un jardín lleno de rosas. Olfateamos a la gente y hasta las…
Continuar

Agregado por ALINA el septiembre 1, 2010 a las 9:00am — 5 comentarios

¿Por qué no tengo éxito? ¿Por qué no estoy alcanzando mis sueños?

Nuestros sueños no podemos alcanzarlos cuando en nuestro corazón no hay fe. Si tu no crees en tus sueños nadie más va a creer en tus sueños. Si tú dejas que los temores crezcan en tu vida, tu mismo te habrás impedido de lograr tus sueños.

El verdadero éxito viene de adentro, de lo interno y se manifiesta en lo externo. La batalla comienza desde adentro, todo lo ganas desde el corazón. Tú debes estar convencido de que ese sueño que Dios puso en tu corazón es real. La fe es saber que lo…

Continuar

Agregado por ALINA el agosto 16, 2010 a las 4:03pm — No hay comentarios

Limpieza CON Spirulina

Intenten por lo menos una vez al mes una limpieza con Spirulina. La limpieza equivale a dejar descansar durante 1 día al organismo de alimentos sólidos. Escoja 1 día puede ser un día de descanso o cualquier otro día normal. Ese día consumir cada 3 horas un vaso de jugo de una fruta dulce por ejemplo papaya, mango, melón etc. Con cuatro cucharadas de Spirulina en cereal. Si siente ansiedad por la comida consuma más cantidad a voluntad. Al final de la tarde tomar un caldo de papa o verduras muy… Continuar

Agregado por ALINA el abril 5, 2010 a las 9:04am — No hay comentarios

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio