enero 2015 Publicaciones de blog (25)

Cuando la milla a recorrer sea la mas dificil, solo sigue adelante

Cuando la milla a recorrer sea la más difícil, solo sigue adelante y no retrocedas, y verás que llegarás más pronto que aquellos que vean ese recorrido más fácil que tú



Si crees que alcanzar las grandes alturas del éxito será fácil, es porque o bien no entiendes para nada como funciona ese proceso o tal vez has enfocado tus objetivos muy por debajo de lo real. Llegar a la cima de cualquier ámbito…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 31, 2015 a las 10:33am — No hay comentarios

Desde Casa//// Toda persona promedio abandonaria todo intento de exito ante el primer fracaso.

Toda persona promedio abandonaría todo intento de éxito ante el primer fracaso. Por eso es que existen tantos millones de personas promedio y solo un Edison.



Thomas Alva Edison alguna vez mencionó que la razón por la que la mayoría de las personas no saben identificar una oportunidad es porque ésta nos representa serias dificultades de trabajo. Edison sabía que cualquier cosa que vale la pena…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 30, 2015 a las 11:30am — No hay comentarios

Desde Potosi--Bolivia---Los hombres de exitos de toda clase nunca cesan de adquirir conocimientos



Los hombres de éxito de toda clase nunca cesan de adquirir conocimientos especializados relacionados con su principal propósito, negocio o profesión. Aquellos que no alcanzan el éxito en la vida generalmente cometen la equivocación de creer que el período de obtención de conocimientos termina cuando uno abandona la escuela. La verdad es que la instrucción hace poco más que colocar a uno en el camino de aprender…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 28, 2015 a las 8:10am — No hay comentarios

Desde Potosi-Bolivia---- Antes de que la oportunidad del exito llegue a ti, normalmente tu temple se pone a prueba a travez de la adversidad

Antes de que la oportunidad del éxito llegue a ti, normalmente tu temple se pone a prueba a través de la adversidad



La adversidad dota a las personas de la resistencia necesaria para desarrollar la fortaleza que se requiere para superar los grandes obstáculos. Esta fortaleza se forma con base en la autoconfianza, la perseverancia, y, muy importantemente de la autorrealización. Quizás has sido…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 28, 2015 a las 1:01am — No hay comentarios

Desde Cochabamba-Bolivia--La sabiduria consiste en conocer y discernir lo que quieres y no quieres en la vida

La sabiduría consiste en conocer y discernir lo que quieres y no quieres en la vida



Tus objetivos deben ser diseñados para crear beneficios que sean importantes para ti, no para otras personas. Un poco de experimentación puede ser necesario, especialmente durante tus primeros años, para encontrar lo que realmente te gusta y descubrir en lo que eres mejor. Tu carrera y tus metas financieras deben…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 25, 2015 a las 6:00am — No hay comentarios

Desde Cochabamba-Bolivia---- Los individuos con actitudes positivas nunca caen en la apatia de la rutina

Los individuos con actitudes mentales positivas nunca caen en la apatía de la rutina



Aquellos individuos con una actitud positiva son las que de alguna manera siempre se las arreglan para encontrar algo nuevo e interesante, incluso en las tareas más rutinarias. Este tipo de gentes no permiten el aburrimiento en sus vidas, porque siempre están buscando formas de hacer las cosas más rápidamente, de…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 24, 2015 a las 11:41am — No hay comentarios

Rafael Diaz Felicitaciones por el 3 Aniversario de Bolivia DXN

Agregado por Massiel Altamirano el enero 22, 2015 a las 11:24pm — No hay comentarios

Desde Oruro-Bolivia---- El fracaso parece ser el plan natural para prepararnos para responsabilidades mas grandes

El fracaso parece ser el plan natural para prepararnos para responsabilidades más grandes



Si todo lo que intentáramos lograr en la vida lo obtuviéramos con un mínimo de esfuerzo y se diera exactamente conforme a lo planeado, sería muy poco lo que aprenderíamos y muy aburrida nos resultaría la vida! Y que arrogantes nos volveríamos si tuviéramos éxito en todo lo que nos propusiéramos. El fracaso…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 22, 2015 a las 10:27pm — No hay comentarios

Desde La Paz--Bolivia--- Cuando no tienes un objetivo importante, andas a la deriva por la vida dirigiendote al fracaso

Cuando no tienes un objetivo importante, andas a la deriva por la vida dirigiéndote al fracaso



No tener una meta en tu vida, es como tratar de navegar sin un mapa. Eventualmente podrás llegar al lugar que quieras, o puedes andar sin rumbo fijo, siempre esperanzado pero sin encontrar el lugar donde te gustaría estar. Mientras creces como persona, así crece también tu meta en la vida. Es natural que…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 21, 2015 a las 11:03am — No hay comentarios

Desde Lima---Peru------- No el epitafio de tu lapida, sino el historial de tus obrs lo que perpetuara tu nombre despues de muerto

No es el epitafio de tu lápida, sino el historial de tus obras lo que perpetuará tu nombre después de muerto



Alfredo Nobel poseía una cualidad que muy pocos tenían. Cuando su hermano murió, el periódico se confundió y publicó el obituario de Alfredo en lugar del de su hermano. Al leer la esquela que elogiaba su capacidad como inventor, Alfredo se dio cuenta de que el mundo lo recordaría…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 20, 2015 a las 10:07am — No hay comentarios

Desde Lima---Peru------- No es el epitafio de tu lapida, sino el historial de tus obras lo que perpetuara tu nombre despues de muerto

No es el epitafio de tu lápida, sino el historial de tus obras lo que perpetuará tu nombre después de muerto



Alfredo Nobel poseía una cualidad que muy pocos tenían. Cuando su hermano murió, el periódico se confundió y publicó el obituario de Alfredo en lugar del de su hermano. Al leer la esquela que elogiaba su capacidad como inventor, Alfredo se dio cuenta de que el mundo lo recordaría…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 20, 2015 a las 10:00am — No hay comentarios

Desde Lima----- Deberas ocuparte en vez de preocuparte por recorrer la milla extra

Deberás ocuparte en vez de preocuparte por recorrer la milla extra



Es bueno y conveniente tener un cambio de actitud cuando se da un extra al servir a los demás, pero si ese extra no es mayor del que pueden dar más gentes, entonces quizás no estás haciendo lo suficiente. Necesitas observar a tus compañeros de trabajo y competidores para encontrar justo lo que te permitirá sobresalir. Si existen…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 19, 2015 a las 7:35pm — No hay comentarios

Desde Lima-Peru---5to Aniversario-DXN-----SI NO CUENTAS CON UN PROPOSITO DEFINIDO, TU VIAJE TENDRA COM O DESTINO INEVIABLE EL FRACASO

Si no cuentas con un propósito definido, tu viaje a la deriva tendrá como destino inevitable el fracaso Para el logro de los objetivos que hayas establecido para ti mismo, sólo hay dos alternativas: O avanzas hacia tu meta, o te alejas de ella. Elige tu propósito en la vida y lucha con denuedo hasta alcanzarlo. Cuando tienes el coraje de tus convicciones, y eliges de las dos alternativas el camino del avance, tendrás la fuerza para perseverar hasta que tengas éxito. Enlace permanente a esta…

Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 18, 2015 a las 2:30pm — No hay comentarios

Desde Lima-- 5to Aniversario------ La vida dice ! hazlo bien o hazte a un lado pero no inventes excusas!

La vida dice “hazlo bien o hazte a un lado pero no inventes excusas”



En el lenguaje actual de los negocios, son comunes las frases “ dirigir, seguir, o hacerse a un lado”. Cuando estás trabajando activamente hacia una meta, no hay fracasos, sólo hay grados de éxito. Elige ser un líder. Toma la iniciativa. Cuando te enfrentes con un problema o una decisión difícil, no pierdas horas y horas…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 17, 2015 a las 6:43pm — No hay comentarios

Algunas veces es mas facil unir fuerzas con los enemigos que enfrentarlos

Algunas veces es más fácil unir fuerzas con los enemigos que enfrentarlos



Este mundo sería mejor si trabajáramos juntos en armonía hacia el logro de nuestros objetivos comunes, en lugar de involucrarnos en batallas y disputas mezquinas. Cuando te dejas arrastrar a conflictos de personalidad, chantajes, discusiones sobre quien tiene la razón y desacuerdos sobre temas triviales, los que propician…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 14, 2015 a las 10:59am — 1 comentario

LAS PERSONAS SABIAS SON AQUELLAS QUE LO PIENSAN DOS VECES ANTES DE HABLAR POR PRIMERA VEZ.

Las personas sabias son aquellas que lo piensan dos veces antes de hablar por primera vez



Quizás la mayor cualidad en un líder y la habilidad más valiosa al construir relaciones sea la capacidad para pensar antes de hablar. Si tienes la tendencia de hablar instintivamente y después te arrepientes de tus acciones estando ya tranquilo, lo más conveniente será que recurras a la práctica infantil de…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 13, 2015 a las 11:58am — No hay comentarios

La friccion en una maquinaria se traduce en costos de dinero mientras que la friccion en las relaciones humanas empobrece tanto al espiruti como a la cuenta bancaria

La fricción en una maquinaria se traduce en costos de dinero mientras que la fricción en las relaciones humanas empobrece tanto al espíritu como a la cuenta bancaria



La discordia en toda relación a menudo tiene desagradables consecuencias financieras, pero es mucho más costosa en términos humanos. Cuando te involucras en una relación tortuosa, toda la energía física y mental que podría…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 12, 2015 a las 3:57pm — 1 comentario

SIEMPRE TEN PENSAMIENTOS POSITIVOS Y ESO SERA TU DIFERENCIA



El subconsciente no establece distinción entre los impulsos de pensamiento constructivo y destructivo. Trabaja con los impulsos que nosotros le suministramos, a través de nuestros pensamientos. El subconsciente traduce a la realidad esos pensamientos que lo mismo pueden ser impulsados por el miedo que por el valor o la fe. 



Enlace permanente a esta entrada: …
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 11, 2015 a las 2:20pm — 1 comentario

TU TRABAJO NUNCA SERA MAS GRANDE QUE TU IMAGINACION QUE TENGAS PARA DESEMPEÑARLO.

u trabajo nunca será más grande que la propia imaginación que tengas para desempeñarlo



Daniel Burnham, arquitecto de finales del siglo 19 y planificador urbano cuyo plan para la Feria Mundial de Chicago en 1893 tuvo una enorme influencia en el diseño urbano contemporáneo, afirmaba, “Nunca hagan proyectos pequeños.” Sabía que para lograr grandes cosas hay que tener grandes ideas. Si puedes…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 8, 2015 a las 9:33am — No hay comentarios

NO DEJES QUE NADIE OBSTRUYA TU CAMINO HACIA EL EXITO.

Alguna vez te han disuadido de hacer las cosas porque te dicen que son imposibles de hacer? Cuando eso pase, no les hagas caso, ya que lo que quieren es obstruir tu camino hacia el éxito



Vas a encontrar que a medida que avanzas por la vida aquellos que se creen con autoridad moral para dar consejos libremente a los demás, son aquellos que precisamente están menos calificados para hacerlo. La gente…
Continuar

Agregado por rafael diaz el enero 7, 2015 a las 10:24am — 1 comentario

Archivos mensuales

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio