HONGOMANIA

Rompiendo Fronteras !!!!!

Información

DXN ECUADOR

TALENTO HUMANO CON MUCHAS ILUSIONES Y GANAS DE ESCRIBIR SU HISTORIA QUE CREE EN LA EMPRESA PERFECTA Y EL PRODUCTO PERFECTO QUE LLEGA A ECUADOR AHORA SIN FRONTERA

Ubicación: ECUADOR
Miembros: 10
Última actividad: Dic 1, 2012

EXITO Y SUPERACION

"Pormetete a ti mismo: ser fuerte y que nada pueda perturbar tu paz mental. Hablar solo de salud, felicidad y prosperidad con cada persona que encuentres. Ver lo bueno de todo y hacer el optimismo una realidad. Pensar solo lo mejor, trabajar lo mejor que puedas y esperar lo mejor. Ser entusiasta no solo con tu exito sino con el de los demas. Olvidar los errores del pasado y enfocarte en los logros del futuro. Ser amable con todos. Dedicarte a ser mejor para que no tengas tiempo de criticar a los demas.Pensar lo mejor de ti mismo y proclamar esta verdad, no con palabras sino con acciones. Tener fe de que el mundo esta de tu lado mientras tu das lo mejor de ti".
Somos distribuidores, empresarios independientes. -Trabajamos en equipo. -Construimos redes de distribuidores y consumidores, nacional e internacional -Tu puedes ser parte de esta gran familia DXN, ECUADOR
Guayaquil - Ecuador
Contacto: pedropujupat9@hotmail.com
SKYPE: pedro.pujupa.zaceca

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de DXN ECUADOR para agregar comentarios!

Comentario de pedro pujupat zaceca el mayo 27, 2011 a las 4:27pm
Que tal HERMANOS Y COMPAÑEROS DE ESTA HERMOSA EMPRESA

¿Quién Empaca Tu Paracaídas?

Charles Plumb era piloto de un bombardero en la guerra de Vietnam. Después de muchas misiones de combate, su avión fue derribado por un misil.

Plumb se lanzó en paracaídas, fue capturado y pasó seis años en una prisión norvietnamita. A su regreso a los Estados Unidos, daba conferencias relatando su odisea, y lo que aprendió en la prisión.

Un día estaba en un restaurante y un hombre lo saludó: "Hola, usted es Charles Plumb, era piloto en Vietnam lo derribaron, verdad? ¿Y usted, como sabe eso? Le preguntó Plumb. "Porque yo empacaba su paracaídas. ¿Parece que le funcionó bien, verdad?"

Plumb casi se ahogó de sorpresa y gratitud. "Claro que funcionó, si no hubiera funcionado, hoy yo no estaría aquí." Plumb no pudo dormir esa noche, preguntándose: "¿Cuántas veces lo vi en el portaaviones?, y no le dije ni los buenos días, porque yo era un arrogante piloto y el era un humilde marinero." Pensó también en las horas que ese marinero pasaba en las entrañas del barco enrollando los hilos de seda de cada paracaídas, teniendo en sus manos la vida de alguien que no conocía.

Ahora, Plumb comienza sus conferencias preguntándole a su audiencia, "¿Quien empacó hoy tu paracaídas?"

REFLEXION:

Todos tenemos a alguien cuyo trabajo es importante para que nosotros podamos salir adelante. A veces, en los desafíos que la vida nos lanza a diario, perdemos de vista lo que es verdaderamente importante. Dejamos de saludar, de dar las gracias, de felicitar a alguien o aunque sea, decir algo amable solo porque si.

Hoy, esta semana, este año, cada día, trata de darte cuenta quien empaca tu paracaídas, y agradécelo. Aunque no tengas nada importante que decir, las personas alrededor de ti notaran ese gesto, y te lo devolverán empacando tu paracaídas con ese amor especial, que puedes llegar a necesitar algún día.


Cuidate


PEDRO PUJUPAT
Tu Mentor
Comentario de pedro pujupat zaceca el mayo 25, 2011 a las 9:14am
Comentario de Tony Brad Sumaran`s el noviembre 1, 2010 a las 11:27am
EXITOS SOCIOS...SALUDOS DESDE PERU... !!!!!!! UN MUNDO - UN MERCADO - UNA MENTE
Comentario de Deaf Linda Sorda el septiembre 19, 2010 a las 8:06pm
Comentario de pedro pujupat zaceca el julio 28, 2010 a las 12:17pm
Existen varias compañias que comercializan actualmente el GANODERMA LUCIDUM, conocido tambien como Lingzhi y Reishi.

Por eso es importante conocer porque el GANODERMA de DXN es el mejor del mercado.
Para tu información, hay mas de 6mil variedades de GANODERMA, asi como hay muchas variedades de la planta aloe vera por ejemplo.

El Dr. Lim, fundador de DXN, realizó un profundo y exhaustivo estudio de las diversas variedades de hongos GANODERMA y selecciono 6 de ellas, los cuales contienen mayor cantidad de antioxidantes y NUTRIENTES ACTIVOS que hacen de estos productos tan buenos para la salud.

Estos 6 hongos son:


GANO CEREBRAL


GANO CORAZON


GANO RUYI

GANO PAVO REAL


GANO KIMSHEN


GANO HIGADO




DXN adopta un tratamiento frío que puede preservar elementos activos de Ganoderma.

El índice total de la concentración del tratamiento frío es de 20:1, en lo cual es superlativo a otros métodos.

DXN utiliza métodos de cultivación basados en la tecnica local de Malasia. Éste ha sido conferido certificado de GMP por el Ministerio de Salud de Malasia tal como ISO 14001, ISO 9001 y TGA.

Adicionalmente cuenta con CERTIFICADOS HALAL que indican que sus productos son puros y libres de quimicos. Es muy dificil obtener un CERTIFICADO HALAL en ASIA pues deben seguir muchas normativas de calidad.

Por todo esto, no te dejes confundir. Contamos con el mejor producto en el mercado y al mejor precio.
Comentario de pedro pujupat zaceca el julio 26, 2010 a las 9:13pm
La Salud fisica, mental y emocional nos permite gozar lo bello de la vida.
Cuidar la salud, ganar más dinero, ser más feliz, lograr más ventas, etc. la mayoría de las veces solo depende de seguir una serie de sencillos consejos. Nunca debemos de subestimar el poder de la sencillez, ya que muchas veces los mejores consejos son los más sencillos. Pero lo que es triste, es que la mayoría de las personas ni siquiera hacen las simples tareas que se recomiendan –y luego se preguntan por que no logran los resultados que desean– aunque saben que les ayudarán.
Comentario de pedro pujupat zaceca el julio 26, 2010 a las 9:04pm
¿Que es "ingreso pasivo"?

Pongan mucha atención, porque esto le puede cambiar su vida financiera.

El ingreso pasivo es "dinero que ganas, sin que tu tengas que trabajar por el". Si no generas este tipo de ingreso no es un negocio, es solo una actividad que te genera dinero. Otros expertos de negocios también hacen esta distinción pero con ideas y conceptos diferentes.

El dueño de la fabrica puede llegar tarde e irse temprano o de plano tomarse el día o unas vacaciones y sigue ganando dinero (obviamente no son prácticas recomendadas ya que si sigue así, su negocio irí a la quiebra). Los negocios por Internet venden las 24 horas del día y el proceso de ventas esta automatizado para que el dueño cobre mientras duerma. El dueño de un estacionamiento cobra dinero por rentar pequeños espacios al igual que la persona que renta casas. Reciben ingresos sin tener trabajar (o trabajan muy poco en relación a los ingresos que reciben). Por lo tanto, gozan de libertad de tiempo.

Obviamente no todos los negocios de ingreso pasivo comienzan generando suficiente dinero para que puedas mantener a tu familia y no todos generan ingreso pasivo desde el inicio, algúnos requieren que primero establezcas cierta estructura/infra-estructura en un negocio para poder comenzar a recibir los frutos de tu trabajo.
Comentario de pedro pujupat zaceca el julio 26, 2010 a las 8:29pm
Hoy puedes

Elévate hacia el desafío de este día. Hay mucho por hacer, y una interminable cadena de oportunidades.

Hay dificultades, y tú puedes simplificarlas. Hay injusticias, y tú puedes rectificarlas.

Hay incertidumbre, y tú puedes inspirar confianza. Hay oscuridad, y tú puedes hacer brillar tu propia luz.

Hay oportunidades de ser feliz, y tú puedes aprovecharlas. Hay momentos esperando ser llenados de amor y belleza, y tú puedes poner en ellos lo mejor de ti.

Este mismísimo día, puedes generar un valor que nunca antes haya existido. Sea cual fuere la circunstancia en la que puedas encontrarte, puedes aportar a la riqueza de la vida.

Ofréndate a este día. Y los tesoros que construyas perdurarán mucho más allá, una vez que el día haya concluido.
Comentario de pedro pujupat zaceca el julio 26, 2010 a las 12:40pm
14 Razones para empezar a consumir algas

Alga Espirulina es de agua dulce y ha sido declarada por la UNESCO como el alimento del milenio por tener 70% mas proteina que cualquier alimento natural, mas hierro que la espinaca, clorofila, vitamina A ,B6, B12, calcio, omega 3 y omega 6 y muchos nutrientes mas.
Los beneficios en nuestra salud saltan a la vista: tenemos más energía, no nos enfermemos de gripe tampoco contraemos resfriados,
tenemos mejor tonicidad en la piel.
A continuación te comparto 14 razones que validan el consumo de algas, mucho mejor si es la Espirulina, para mi la REINA DE LAS ALGAS!
1. Ideal para personas que sufren de Diabetes
Algunas algas son dulces; ello se debe a que contienen dos azúcares: el manitol y la fructuosa, pero su indice glucémico es bajo, por lo que no aumentan el nivel de azúcar en la sangre.
2. Son buenas para la vista.
La mayoria de las algas tienen un alto contenido en vitamina A. Las Nori tanto como las zanahorias y la Espirulina hasta 15 veces mas. Por lo tanto te ayudan a prevenir y aliviar problemas de visión.
3. Son ricas en proteinas de gran calidad y en vitamina B12, por lo que los vegetarianos, personas anémicas, con leucemia y que han sufrido cáncer o sufren deberian tomarlas para evitar carencias y además para proporcionar una proteina pura, sin toxinas.

La Espirulina por ejemplo es más rica en proteinas que la carne, huevos, soja o pescado. Dichas proteinas son valiosas, ya que contienen gran número de aminoácidos esenciales, es decir, aquellos que nuestro organismo no puede sintetizar sino que debe asimilar a través de la alimentación. Estos aminoácidos son fáciles de digerir debido a la composición de las algas ricas en sales minerales y en enzimas.


4. Ayudan a controlar la hipertensión
Son ricas en minerales, que además se encuentran equilibrados. Por ello son reguladoras del sistema cardiovascular
5. Facilitan el tránsito de los alimentos
Son ricas en mucílagos, los cuales protegen la mucosa gástrica y ayudan a los alimentos a pasar a través de los intestinos.
6. Limpian el intestino
Son ricas en ácido algínico, el cual absorve toxinas en la pared del colón y permite su eliminación en forma natural.
7. Beneficiosas para el aparato respiratorio
Los mucílagos ayuda a aliviar resfriados y gripes suavizando las secreciones y por ello luchando contra la tos.
8. Cubren la necesidad diaria de hierro
La Espirulina, en particular, contiene mas hierro que cualquier otro vegetal: 6 veces mas que los vegetales y completos y 10 veces mas que la espinaca.
9. Disminuyen la ansiedad
Las algas son ricas en vitaminas del grupo B, especialmente en B6 esenciales para los nervios. El alga dulce es muy rica en potasio y magnesio que tienen efecto relajante.
10. Disminuyen el colesterol malo
Menos de un 5% de las algas es grasa, por lo tanto las algas no engordan. Los lípidos que contienen son fundamentalmente grasos poliinsaturados. Estos ácidos favorecen la permeabilidad de las membranas celulares, transportan el colesterol evitando la formación de placas de ateroma y estimulan la formación de linfocitos.
11. Conservan la piel joven y el cabello sano
Algunas algas contienen más vitamina E que el germen de trigo, lo cual explica su poder antioxidante. Otras son ricas en zinc, por lo que resultan eficaces contra el acné y el exceso de sebo.
12. Mantienen sanos los huesos
Gracias a su alto contenido en calcio. La espirulina es especialmente rica en este mineral.
13. Neutralizan los efectos de la contaminación
Gracias al ácido algínico que contienen, capaz de combatir las toxinas, facilitando la eliminación de los vegetales contaminantes, radioactivos y tóxicos.
14. Protegen a la piel de la acción del sol
Por su alto contenido en carotenos o provitamina A, que favorecen la producción de melanina y mantienen la piel sana.
DXN cuenta con la mayor granja CERTIFICADA de cultivo de ESPIRULINA, contactos para ECUADOR para probarla, te va a encantar. Si estas en otro pais igualmente tarda un poco pero estamos para serviles
Contactos: pedropujupat9@hotmail.com
Skype: pedro.pujupat.zaceca
Fono: 059387846259
Comentario de pedro pujupat zaceca el julio 26, 2010 a las 10:49am
Muchas personas perciben intuitivamente que en la vida las cosas más sencillas son las más importantes, o, si lo prefiere, que las cosas más importantes en la vida resulta que son las más simples. Ese es un descubrimiento muy profundo. ¿Qué es más importante para nosotros, por ejemplo, que respirar? Sin embargo, rara vez nos detenemos a pensar en eso. El aire fresco no cuesta un centavo, pero si nos falta, morimos en unos minutos.
Otra cosa sencilla pero de gran importancia es una sonrisa. Una sonrisa no cuesta dinero, ni tiempo, ni esfuerzo, pero literalmente es cierto que puede ser de importancia capital en la vida. Una sonrisa ejerce un efecto sobre todo el cuerpo, desde la piel hasta el esqueleto abarcando todos los vasos sanguíneos, los nervios y los músculos. Afecta el funcionamiento de cada órgano. Ejerce una influencia sobre toda glándula. Repito – y esto es literalmente cierto – no se puede sonreir sin que todo el organismo se afecte favorablemente. Es más: una sonrisa relaja a menudo una gran cantidad de músculos y cuando sonreír se convierte en un hábito, se puede ver fácilmente cómo se incrementa el efecto. Las sonrisas del año pasado le rinden hoy buenos dividendos.
El efecto de una sonrisa en otras personas no es menos notable. Desarma las sospechas, esfuma el miedo y la ira, y saca a la luz las mejores cualidades de la otra persona, cualidades que inmediatamente influyen en usted.
Una sonrisa es al contacto personal lo que el aceite a la maquinaria y ningún ingeniero inteligente descuida la lubricación.
 

Miembros (8)

 
 
 

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Dilma Elizabeth Colque Ajomado ahora es miembro de HONGOMANIA
ayer
Raquel velasco fuentes ahora es miembro de HONGOMANIA
Sábado
Noemi ahora es miembro de HONGOMANIA
Viernes
Martha ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 12
Silvia Bobba Marti ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 10
Frank ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 7
Eva De la Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 24
Ángel Fenix Consultores ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 9
Luis ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30
Jackeline Orozco Chinchilla ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 26
Icono del perfilCésarAguilar y Angélica Montoya Cañas se unieron a HONGOMANIA
Sep 25
Norma Angélica Mercado C se unió al grupo de Armando Alvizo
Sep 18

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio