HONGOMANIA

Rompiendo Fronteras !!!!!

Hola buenas noches ,hace unas horas  me hice miembro de esta honorable pagina ,en la creo podemos compartir la información y los testimonios de estos excelentes productos de DXN.

Y para empezar les quiero preguntar si tienen alguna información  de los usos de la pasta dental  por ejemplo como se preparan las duchas vaginales .

Vistas: 1666

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA BUEN DIA,  LA PASTA DE DXN ES UNA PASTA ESPECIAL PORQUE ES DIFERENTE A LAS PASTAS COMUNES YA QUE NO TRAE SACARINA NI FLUOR YA QUE ESTAS SUSTANCIAS PUEDEN TENER EFECTOS PERJUDICIALES EN NUESTRA SALUD. POR LO QUE ESTA PASTA ES MUY CONFIABLE, QUE A PARTE DE UN ASEO DENTAL, TE AYUDA EN CASOS DE ENCIAS INFLAMADAS , SANGRADO  DE ENCIAS, AFTAS BUCALES, HERPES LABIAL, INFECCION EN GARGANTA ( HAY QUE HACER GARGARAS ) . COMO POMADA DE UNGUENTO APLICANDOSE EN EL AREA A TRATAR ( QUEMADURAS, ESTRIAS, RAZPONES, GOLPE O CONTUSION , ESPINILLAS, INFECCION EN LA PIEL ) . EN CASO  DE DUCHA DISOLVER UNA POCA DE PASTA EN AGUA TIBIA Y EN UN RECIPIENTE APROPIADO PONER LA SENTADERA POR ESPACIO DE 20 MINUTOS . DIOS TE BENDIGA Y OJALA Y TE SEA DE UTILIDAD ESTA INFORMACION.

HOLA BUENOS DÍAS EXCELENTE POR FIN LLEGO AL PERI

 LA PASTA DENTAL FABULOSA  YA LA ESTOY USANDO Y RECOMENDAR A TODO MI EQUIPO MARAVILLOSO GUAU ÉXITOS BENDICIONES A TODOS MIS COMPAÑEROS DE DXN  SALUDOS DESDE PERU

Responder en Discusión

RSS

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio