HONGOMANIA

Rompiendo Fronteras !!!!!

Hola a tod@s 

El dia de ayer estaba conversando con una señora, de los productos de DXN, y ella me comento que tiene miedo que dependa del producto para vivir. No se que reponderle??

Saludos.

Vistas: 719

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos Dias, he consumido distintos productos de DXN durante mas de 3 años y a veces por distintos motivos he dejado de tomarlos, incluso capsulas por periodos de una mes o dos o tres meses, y la verdad, es que uno nota la diferencia en el bienstar y la salud pero nunca tuve la ansiedad de tomarlos, podemos agregar a esto otras informcaiones publicadas en internet sobre la nobleza del ganoderma lucidum. Saludos. 

tengo 6 años consumiendo los productos todos algunas veces unos y otras otros y lo unuco que veo es cmo mejora mu salud esa es la anciedad que tengo solo de sentirme mejor cada dia y veo que lo estoy logrando

Buenas tardes, tengo 3 años de tomar el producto, café 2 en 1, capsulas RG , Gl, cordicepts, spirulina, pasta dental, y los resultados han sido estupendos en la piel, resistencia pulmonar, estado de ánimo etc., toda mi familia los consume. Dependencia claro que  NO,los tomo a diario por salud.

Mi  nombre es  Margarita   , vivo  en  un  país  donde  es  difícil  conseguir  estos  productos   pero  me  las  rebusco  y  los  consigo  , yo  he  probado  los  distintos  cafes  , las  capsulas  y  el  dentrifico  , lo  único   que puedo  decir  que  todos  son  excelentes   y  no  producen  acostumbra miento  para  nada.  Yo  los  tuviera  en  mi  país  muchas  personas  estarían  felices  de  consumirlos. Mi  familia  y  algunas  amistades  lo  consumen  cuando  yo  les  proporciono.

No  deben  tener  miedo  de  consumir   los  productos  porque  no  producen  dependencia,  solo  producen  bienestar.

La  pasta  dental  es  buenísima. Yo    he  sufrido  mucho  de  herpe soster  bucal  y  la  pasta   dental  me  ha  sanado.

Lamento  no  tener  el  Ganoderma   acá   en  mi  país  , pero  así  también   se  comprueba  que  los  productos  no lo hacen  dependiente.



Margarita Flores I dice:

Mi  nombre es  Margarita   , vivo  en  un  país  donde  es  difícil  conseguir  estos  productos   pero  me  las  rebusco  y  los  consigo  , yo  he  probado  los  distintos  cafes  , las  capsulas  y  el  dentrifico  , lo  único   que puedo  decir  que  todos  son  excelentes   y  no  producen  acostumbra miento  para  nada.  Yo  los  tuviera  en  mi  país  muchas  personas  estarían  felices  de  consumirlos. Mi  familia  y  algunas  amistades  lo  consumen  cuando  yo  les  proporciono.

hugoarce33@hotmail.com  me gustaría contactarte para ver lo relacionado con el abastecimiento del producto que desees, escríbeme indicando el país y datos que creas conveniente para poder realizarlo

Hugo

espero leas el comentario espero tu respuesta

respecto a la dependencia diría lo siguiente, si no te alimentas diario te enfermarías por no comer, y el ganoderma es un alimento que ayudara a tu salud y si es así no lo consumirías diario si tienes la posibilidad de hacerlo, yo lo hago y le proporciono a las personas que desean hacerlo y le explico ganoderma no es medicina es un alimento que ayuda a tu cuerpo produciendo defensas que ayudaran a que esta produzca los anticuerpos necesarios para estar bien de salud

gracias por la atencion

ok copiado

Es muy simple, todo aquello que beneficie a una persona cuando deja de usarse , deja de beneficiar, la dependencia sicolojica la causan las drogas que producen la dependencia sicolojica, y si se pretenden dejar de consumir producen sindrome de abstinencia con malestar por necesidad del cuerpo.

Cualquier alimento como el limon o la cebolla o el ajo y ganoderma claro se pueden dejar de consumir en cualquier momento.

Ahora bien es como decir voy a dejar de beber agua, pues dependo de ella , y es muy aburrido, verdad que es un estupidez,

Pues es la misma estupidez dejar de consumir un alimento que te bebeficia, ejemplo si una persona deja de fumar , el perjuicio que le ocasion, deja de perjudicarle más.

Si una persona deja de comer alimentos , pues se muere, comer no es una dependencia.

Este tipo de preguntas son fruto de la ignorancia, esto no se lo pudes decir a la persona claro, con mucho amor se lo explicas y si entiende ,bien y si no lo entiende tambien bien, que mas da si una persona se empeñe en seguir pensando que algo es, si no lo es.

Responder en Discusión

RSS

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Icono del perfilsandra peña, Jessica Caballero, Bely huanuco y 2 más se unieron a HONGOMANIA
ayer
Icono del perfilluisa angelica gaspar y María Julieta alcoba hoyos se unieron a HONGOMANIA
Martes
María Rosa ahora es miembro de HONGOMANIA
Lunes
Icono del perfilArmando y Jhossue Gabriel Sanga Rodriguez se unieron a HONGOMANIA
Sábado
gatito peluchin se unió al grupo de Guille
Feb 22
Lic. Luis Vázquez ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 13
Theseus ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31
Luis Palacios ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 19
Icono del perfilJames Pollard, jose bladimir arenas rodriguez y Vanessa izquierdo se unieron a HONGOMANIA
Ene 13
Entrada de blog de Cesar
Dic 25, 2019
Leonidas huanca quispe ahora es miembro de HONGOMANIA
Dic 20, 2019
Deyanira Gonzalez ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 29, 2019

Insignia

Cargando…

© 2020   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio